Secador de pelo: la herramienta imprescindible para presumir de peinado


Tu secador como utensilio de peinado y no solo para secar el cabello rápidamente. Una de las funciones principales del secador es secar el cabello más rápidamente, pero también puede tener otras funciones como rizar el pelo, darle volumen o conseguir un alisado brillante. Con la ayuda del secador puedes obtener el resultado que desees en el pelo. Gracias al aire caliente del secador tu peinado tendrá más fortaleza para mantenerse en su sitio.

Para rizar el cabello

El primer paso para rizar el pelo es secarlo bien con la toalla. Después utilizaremos un producto para dar volumen así facilitaremos el rizado. Extendemos bien por todo el pelo. Pegamos el secador al pelo y empezamos a secarlo peinándonos con nuestros dedos y deslizando el aire desde la raíz a las puntas.

Continuamos cogiendo un mechón pequeño del pelo y enróllalo con el cepillo mientras arrastramos el secador hasta abajo, lejos del cuero cabelludo. Repetimos el proceso con todo el pelo hasta secarlo. Y finalmente cepillamos el pelo.

Para dar volumen

Añadimos un producto para dar volumen. Ponemos la cabeza boca abajo y le damos con el secador desde la cabellera hasta las puntas ayudándote si es posible de un cepillo redondo. Levantamos la cabeza y si queremos podemos añadir un poco de laca para mejor fijación.

Para alisar

Para obtener un alisado brillante y elegante el primer paso es aplicar un gel protector contra el calor. A continuación separar el cabello dejando la mitad inferior suelta. Utilizar un cepillo para facilitar el alisado. Peinamos mientras damos aire con el secador desde arriba hasta abajo. Seguir con todo el pelo hasta que quede seco y liso. Tener en cuenta siempre el tipo de pelo. En caso de pelo fino tendrá más facilidad de hacer el peinado que deseas ya sea alisar o rizar. Para cabellos gruesos el resultado no será igual que el fino y es conveniente utilizar productos para moldear más fácilmente.


cookieassistant.com