Sérum: pasaporte a un pelo radiante

En los inicios de la industria cosmética, el sérum era considerado un elemento de lujo, solo al alcance de los más pudientes. El pionero suero de caballo, al que se empezó a llamar sérum, empezó a  sustituirse por pequeñas dosis de proteínas capilares de alta concentración de activos. Una nueva fórmula muy eficaz que aportaba resultados muy visibles para nuestro cuero cabelludo. El avance de la tecnología y la industria de consumo trajo consigo un producto único para la mujer del siglo XXI. Su fórmula altamente nutritiva, elimina  hoy día los signos del cabello más rebelde. Desde www.stockpeluqueria.com te indicamos el uso más eficiente que puedes hacer con sus diferentes tratamientos.

Un suero para tu cabello

Podríamos considerarlo como un elemento vital, la joya que da cuidado diario a nuestro pelo. Por ello se debe administrar en pequeñas dosis. El estrés de la vida diaria ha llevado a que su uso sea una herramienta muy habitual para mujeres con el pelo largo. ¿Cómo definirías sus infinitas propiedades? La principal ventaja que nos vamos a encontrar es que es un producto que evita al 100% el encrespamiento. Si vas a una reunión de trabajo, no has podido llegar a casa  y tu vida continua a un ritmo frenético, la aplicación del sérum tendrá resultados muy satisfactorios.

En www.stockpeluqueria.com te recomendamos que uses nuestro producto Visible Repair Sérum. Sus proteínas de seda actúan directamente sobre la zona más dañada para aportar la vitalidad que le falta a tu pelo en su día a día. Este tratamiento estrella regenera desde lo más profundo la fibra capilar, además de tener un precio muy asequible. El aceite de almendras remata como componente final este elixir para activar la producción de colágeno tras su uso.

Nuestro Satin Sérum también es un producto ideal para la reparación de las puntas. Este sérum concentrado, en tan solo 40 ml, se debe aplicar en pequeñas cantidades debido a su alto poder de concentración y a su fórmula única con Micro polímeros 3D-Sculpt.

 

Último consejo para la protección de tu pelo

Para sellar la cutícula de nuestro pelo, el sérum  se puede incluir también en el planchado diario de nuestro cabello. Su línea de protección térmica permite que nuestro cabello no resulte dañado por las altas temperaturas de las placas. Aisla la sensación de calor a la raíz y crea una película protectora.

En www.stockpeluquería.com te recomendamos para este caso nuestro bálsamo Strate-it con propiedades tan innovadoras como la sal marina. Tras un resultado inmediato notarás que no hay secuelas en tu cuero cabelludo gracias a compuestos derivados de la provitamina B5 y la keratina.

 

cookieassistant.com