¿A qué esperas? Los peinados más exclusivos para esta navidad

En www.stockpeluqueria.com queremos que vayas a la última y por eso te proponemos los peinados más exclusivos. La navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparándose ¿te atreves con un nuevo look? ¿estás dispuesta a innovar con tu pelo liso u ondulado? No esperas más. Aquí te dejamos nuestros mejores consejos con las tendencias más modernas

Ondas al agua

Lucir ondas laterales imprime un binomio único de carácter y fuerza. Este peinado casual te permitirá lucir la mitad de tu melena rizada y la otra parte lisa. Gracias a la plancha Oniric Extrave que te ofrecemos en www.stockpeluqueria.com podrás crear el peinado exclusivo que está más a la moda.

Cuando laves tu cabello haz la ralla donde más te convenza. Elige tu mejor perfil y compleméntalo con unas ondas rizadas de vértigo. Con Transition laca, que podrás adquirir en nuestra tienda, podrás mantener un moldeado flexible y natural todo el tiempo que te apetezca.

Peinados naturales y muy desenfadados

Para estar a la última no uses peinados muy marcados. En el siglo XXI el mejor peinado es el que no se nota. La melena lisa unida a un flequillo recto es una de las mejores tendencias. Estar a la última cuesta muy poco. Si quieres lucir un cabello lleno de brillo y sin sobrecarga, la mejor idea es la fórmula profesional de Sparkle, un spray único para tener tu cabello ligero y siempre al viento.

Largo por delante, corto por detrás, el auténtico estilo Slick Hair

¿Conoces el peinado más atrevido de año? ¿eres capaz de dejar tu melena larga por delante y corta por detrás como un hombre? Acaba el año con esta nueva tendencia como quieras, con gomina o alisado de plancha. Ondulado o con mucho volumen. Muestra un peinado firme a tu manera. Si quieres conseguir la fijación más perfecta para tu cabello más moderno, solo tiene que usar la cera Spin off de www.stockpeluqueria.com. Su estructura brillante hará que obtengas los resultados más profesionales.


cookieassistant.com