Mascarilla o Acondicionador, ¿para qué sirve cada uno?



¿Mascarilla o acondicionador? Dos elementos imprescindibles para tu pelo.

Fortalezaresistenciahidratación ¿qué cuidado necesita realmente tu cabello? Es indispensable conocer qué producto es que el más te conviene. La principal diferencia entre el uso del acondicionador y la intensidad extra de la mascarilla se encuentra en sus propiedades. Su conjunción puede resultar un tándem idóneo para obtener los mejores resultados. Ya podrás evitar que tu peinado sea un infierno. El ritual de cada mañana va a cambiar gracias a los consejos que te ofrecemos desde www.stockpeluqueria.com

Cuando decidimos usar un producto acondicionador tenemos que saber que nuestro cuero cabelludo obtendrá una mejor resistencia para su vida diaria: un aspecto más suave y saludable con una importante aportación de brillo y una mayor manejabilidad en el peinado.  El principal consejo que aportamos desde www.stockpeluqueria.com es que nunca apliques el producto desde la raíz del pelo. La condensación tiene que estar en las puntas para que el cabello no este graso tras su lavado.

La mascarilla es el elemento extra para el cuidado de tu pelo, un matiz especial que lo protege  de futuras agresiones. Su uso no es tan periódico como nuestro anterior producto.  Lo más habitual es que se use entre una y tres veces a la semana. Los cabellos largos son los más propensos al uso de la mascarilla, aunque el look de pelo corto también está a su alcance. No importa que nuestro cabello sea liso rizado, los nutrientes de mascarillas, de las que te recomendamos Traybell mascarilla biológica ultra hidratante, te aportaran un valor añadido para imprimir mayor fuerza a tu pelo ante los agentes externos.

¿Cuándo debemos usar los dos productos?
La principal normal es que no se haga un uso combinado de ambos para no crear grasa a nuestro cabello. En el caso de sufrir un pérdida de brillo y firmeza podremos usar en un determinado período de tiempo, ambas líneas de acción. Sin embargo no puede resultar una práctica muy habitual en cada uno de tus lavados.


cookieassistant.com