Pelo dañado: cómo repararlo



Combate tu pelo estropeado

¿Quieres reanimar tu cabello estropeado y no sabes cómo? Desde Stock Peluquería le daremos a tu cabello todos los cuidados que se merece. Tu pelo necesita un paréntesis, un tratamiento nutritivo con el que revitalizar su aspecto. Si quieres aportarle a tu cabello la vitalidad que le falta no dudes en usar uno de nuestros productos estrella. Traybell ´99 Emulsión Hidro Reestructurante es el más apropiado para ti. Sus propiedades de seda, unida a la vitamina B5, te permitirán devolver el brillo que le falta a tu melena.

El origen de todo: la cutícula dañada

¿Sabes dónde está el origen del pelo dañado?  El desgaste interno de la cutícula se agrava cuando las escamas inmersas en el cuero cabelludo se debilitan a causa del estrés. Los compuestos químicos de tintes, los cepillados y el maltrato diario debilitan aún más tu pelo ante los agentes externos. Al perder agua y deshidratación, pierde el vigor y elasticidad de un pelo sano. En Stock Peluquería puedes buscar tu producto más aliado. La Mascarilla será la mejor propuesta. Este producto permitirá que la cutícula vuelve a abrirse y los agentes nutritivos penetren así desde la raíz hasta las puntas.  

El sol y sus rayos son otro de los elementos que daña profundamente el cabello. Por ello recomendamos un artículo combinado para ambos frentes. La  Mascarilla biológica ultra-hidratante que repara y suaviza los cabellos débiles o dañados y además protege contra la radiación de los rayos solares ultravioletas. Reestructura tu fibra capilar y dale el toque final para poner fin a tu pelo estropeado.


cookieassistant.com