3 Productos para eliminar la grasa del pelo

En StockPeluquería sabemos que eliminar la grasa del pelo es uno de los objetivos prioritarios de muchos de nuestros clientes, por eso, queremos enseñaros tres productos Traybell que cumplen esta función y, por supuesto, que aportan muchas más soluciones profesionales. 

¿Por qué aparece grasa en el pelo? 

En primer lugar hay que dejar claro que todo lo que rodea a la aparición de grasa en nuestro pelo está inundado de consejos falsos que, lejos de ayudar a su desaparición, fomentan que aumente su presencia en nuestro cabello. La grasa aparece en mayor medida en nuestro pelo, normalmente, en las siguientes situaciones: 

  • Periodos de cambios hormonales: En el embarazo, la pubertad o durante el periodo menstrual puede aparecer una mayor cantidad de grasa en nuestro pelo debido a los cambios hormonales que desajustan los tempos naturales de su aparición. 
  • Cabello excesivamente fino: Al existir un pelo menos grueso, la grasa natural sobra en mayor medida, haciendo que se acumule y se haga visible en nuestra cabeza. 

  • Mal cuidado del cabello: El excesivo uso de productos fuertes puede provocar que la grasa aparezca más rápidamente en el pelo. 

  • Genética: El pelo, simplemente, puede ser graso debido a que las generaciones anteriores de nuestra familia también lo tuvieran. 

  • Ciertos medicamentos: En ocasiones, algunos medicamentos pueden provocar, como efecto secundario, la aparición de nuestro enemigo a eliminar. 

¿Cómo elimino la grasa del pelo? 

StockPeluquería recomienda los siguientes productos para que, acompañados de una correcta higiene de nuestro cabello, consigamos eliminar la grasa del pelo. 

  • Champú Regulador Traybell: Este champú regula la aparición de grasa en nuestro cabello gracias a la quintina y a los mucopoliscaridos. Utilizándolo dos veces en cada lavado tendremos un pelo sano, bonito y libre de grasas. Su precio económico lo convierte en la solución perfecta. 
  • Mascarilla Reguladora Traybell: Esta mascarilla cuenta con arcillas absorbentes y astringentes que evitan la acumulación de grasa. Además, este producto facilita el peinado posterior ya que le da suavidad al mismo. Es, también, una buena forma de fomentar la salud de nuestro pelo ya que, tras su aplicación, los antisépticos con los que cuenta protegen al cabello de diversos microorganismos. El uso de la Mascarilla Reguladora Traybell es fácil y cómodo. Tras su aplicación sólo hay que dejarla actuar unos diez minutos. 
  • Para completar el trío de productos que aconsejamos utilizar en pelos grasos, hablaremos del Tónico Regulador Traybell. Su aplicación ofrece un cabello donde la grasa será eliminada, evitará el picor y el mal olor característico del sebo y dejará nuestro pelo con una sensación de frescor que nos impedirá preocuparnos por su reaparición. Su uso es el habitual en tónicos para el pelo.

    Con estos tres productos dirás adiós a la grasa en el pelo. Todos, además, cuentan con la garantía de resultados profesionales que ofrece StockPeluquería en cada uno de sus productos. 


    cookieassistant.com