El frío y tu pelo ¿Cómo cuidarlo durante el invierno?

Si no quieres que las bajas temperaturas y el frío invierno se impregnen en tu pelo, empieza a protegerlo desde el primer día del frío calendario. Agentes como la calefacción y el viento de la calle afectan para que tu cabello tenga una baja hidratación. ¿Qué podemos hacer? Para llenar de vida tu melena en los meses más difíciles, no hay nada mejor que iniciarlo con un corte en tu peluquería más cercana. Es importante regenerar las puntas en estas fechas y así permitir que coja mejor forma. El uso de complementos como los gorros ayuda a una protección extra. Al tenerlo tapado tras un tejido, el cabello tendrá una capa protectora que ayuda a que lo respete de forma natural sin apelmazarlo.

Para una hidratación perfecta, podrás usar uno de nuestros lotes como es el Pack Kadus Hidratación Profunda en el que encontrarás el champú  Deep Moisture  y una mascarilla intensiva Deep Moisture.

Este pack, unido a nuestras mejores recomendaciones, permitirá que no haya un complicado desgaste durante el frío invierno.

  1. Aplicar, en primer lugar un buen acondicionador. Debes aclarar tu pelo con agua fría para fijar la cutícula de forma más duradera.
  2. En épocas de frío invierno, no es recomendable salir a la calle ni a un lugar público con el pelo húmedo. Le harías mucho daño.
  3. El uso de un champú balsámico será de gran importancia. El Traybell Champú Balsámico con Mentol y propiedades de Trigo le dará una inyección complementaria en estos meses de invierno.
  4. Si luces una melena rizada, tendrás que tener un mayor cuidado para esta fecha. El mejor consejo es el uso adicional de un tratamiento reforzado de mascarilla. En www.stockpelqueria.com te recomendamos el Visible Repair Tratamiento. Tus ondas tendrán mejor vitalidad y mejorará su resultado gracias a su fórmula rica en Pantenol.

cookieassistant.com