Si no quieres que las bajas temperaturas y el frío invierno se impregnen en tu pelo, empieza a protegerlo desde el primer día del frío calendario. Agentes como la calefacción y el viento de la calle afectan para que tu cabello tenga una baja hidratación. ¿Qué podemos hacer? Para llenar de vida tu melena en los meses más difíciles, no hay nada mejor que iniciarlo con un corte en tu peluquería más cercana. Es importante regenerar las puntas en estas fechas y así permitir que coja mejor forma. El uso de complementos como los gorros ayuda a una protección extra. Al tenerlo tapado tras un tejido, el cabello tendrá una capa protectora que ayuda a que lo respete de forma natural sin apelmazarlo.
Para una hidratación perfecta, podrás usar uno de nuestros lotes como es el Pack Kadus Hidratación Profunda en el que encontrarás el champú Deep Moisture y una mascarilla intensiva Deep Moisture.
Este pack, unido a nuestras mejores recomendaciones, permitirá que no haya un complicado desgaste durante el frío invierno.