Cómo lucir unas extensiones bonitas



Una de las mejores maneras de cambiar de look para estas fechas son las extensiones. Diferentes tamaños, diferentes alturas ajustadas para un pelo corto largo, liso o rizado. Como tú las desees.  En www.stockpelqueria.com te ayudaremos a darle volumen, color y la mejor forma gracias a nuestros productos.

Las extensiones comenzaron a crear tendencia en los años 80. Actrices famosas y ricas herederas crearían estilos de peinados únicos. Con el paso de los años, las extensiones cayeron en desuso. Dos décadas después, la creación de nuevos materiales, como la inserción de pelo natural, permitióque  se innovaran en un nuevo producto estrella. No dejes de lucir esta moda con la que podrás estar a la última.  

Si tu idea está en darle un toque  a tu cabello con mechas de diferente color, te recomendamos el uso de nuestro producto Color Radiance Spray Acondicionador. Gracias a sus propiedades anti decolorantes, podrás tener una película protectora en tu cabello durante más tiempo. Además tendrás una melena brillante y natural para esa parte de tu pelo que complementa tu nuevo estilo con extensiones.

La provitamina B5 del Mousse Gran Volumen te permitirá crear una fijación única para tus rizos extendidos. El resultado profesional de esta mascarilla te permitirá obtener efectos inigualables. Define tus ondas. No encontrarás nada mejor para crear un peinado irrepetible

En www.stockpelqueria.com no solo nos preocupamos de darte los mejores productos, también de los mejores consejos en el cuidado de tus extensiones

  • A la hora de lavar tu cabello, junto a las extensiones es de vital importancia hacerlo con agua templada.  Debe hacerse desde arriba hacia abajo.  Si se usa agua a altas temperaturas  el cabello se enredará  con mayor rapidez.
  • A la hora de dormir hay que evitar a toda cosa dormir con el pelo húmedo. Si en algún momento se realiza alguna actividad deportiva en el gimnasio o algún otro luchar, como al aire libre, hay que intentar tenerlo limpio en el menor tiempo posible. 
  • El mejor producto para aplicar a tus extensiones son los acondicionadores. En www.stockpelqueria.com te recomendamos nuestro Visible Repair Bálsamo Acondicionador. Mantener tu melena permanentemente alisada es un recurso perfecto para tu cepillado diario. Será mucho más fácil. 

cookieassistant.com