Cobertura de canas Kadus

Cobertura de cabellos blancos

Kadus Professional nos ofrece unos consejos para realizar una cobertura óptima de las canas o cabellos blancos.

Para tonos con Micro Reds y para tonos de moda, habrá que añadir un tono base para que la cobertura sea completa.

En primer lugar tendremos que ver el porcentaje de cabellos blancos sobre el total de cabellos.

  • De un 0% a un 50% de cabellos blancos, no es necesario aplicar un tono base.
  • De un 50% a un 75% de cabellos blancos, será necesario añadir 1/3 de tono base, por ejemplo, para una aplicación de 60gr, 40gr serían tono de moda y 20gr serían de tono base.
  • De un 75% a un 100% de cabellos blancos, en este caso será necesario añadir 1/2 de tono base, para una aplicación de 60gr, habría que mezclar 30gr de tono de moda y otros 30gr de tono base. 

    Listado para obtener una cobertura 100% de cabellos blancos

    • La emulsión oxidante del 6% es la que deberemos utilizar para obtener la máxima cobertura
    • Habrá que asegurarse que el cabello queda cubierto en su totalidad por el producto, hay que tener en cuenta que los cabellos blancos son más fuertes y resistentes, lo que puede hacer que necesiten más producto para alcanzar un resultado óptimo.
    • Con los tonos 8 o mas oscuros conseguiremos una cobertura total de los cabellos blancos, y con los tonos más claros crearemos un efecto más natural, translucido, en el cabello.

      Es importante aplicar primero el producto en las zonas con mayor porcentaje de cabellos blancos. Pero si hay que aclarar tonos, habrá que comenzar el proceso de coloración por las zonas que necesiten un nivel de aclarado mayor.

      Los tiempos de exposición, como siempre, varían dependiendo de si se aplica calor o no. Para aplicaciones con calor el tiempo de exposición será de 15 - 25 min, y aplicaciones sin calor la exposición será de 30 - 40 min.

      Kadus nos aconseja, que tengamos en cuenta que el cabello blanco puede necesitar un tiempo de exposición algo mayor para conseguir unos mejores resultados.

       

       


      cookieassistant.com