¿Tienes el pelo rizado y quieres que desaparezcan tus rizos? No podemos regalarte una varita mágica, pero si lo más parecido a ella: Strate-It, el alisado permanente de Kadus.
Su fórmula penetra dentro del rizo cambiando su estructura y dejándolo recto, consiguiendo un alisado permanente que puede durar hasta 6 meses. Lo bueno de este producto es que, a diferencia de otros tratamientos de alisado, no reseca tanto el cabello. El secreto está en uno de sus ingredientes: el aceite de Jojoba.
El aceite de Jojoba consigue que Strate-It alise el pelo rizado de manera cuidadosa, previniendo la irritación del cuero cabelludo y restaurando la humedad, por lo que evita el riesgo de que se produzcan reacciones desagradables.
Aunque es un tratamiento muy fácil de utilizar y solo hay que seguir las instrucciones, lo más recomendable si no tienes experiencia es ir a la peluquería. Pero si decides aplicártelo en casa, ten en cuenta lo siguiente:
El alisado solo trabaja en el cabello que se aplica, por lo tanto cuando tu pelo crezca saldrá en su forma natural, es decir, rizado. Lo ideal es dar un retoque cada cierto tiempo dependiendo de tu tipo de cabello, pero lo recomendable es no hacerlo antes de los 6 meses.
Aunque Strate-It de Kadus es un alisado permanente amable con el cabello, estos tratamientos suelen dejarlo reseco. Utiliza una mascarilla reparadora intensiva una o dos veces por semana para minimizar las consecuencias y para que tu pelo tenga un aspecto brillante y sano. ¡Y a presumir de pelo liso!