5 Propuestas de peinados para estas Navidades

¡Ya está aquí la Navidad! Y con ella llegan los días de fiestas, celebraciones, reuniones familiares... ¡y tenemos que lucir radiantes! El maquillaje y la ropa son fundamentales para estar espectaculares, pero si hay algo en lo que podemos destacar marcando la diferencia es en nuestro peinado. Un peinado bonito, original y que nos favorezca será la clave para que todos se queden con la boca abierta. Por eso, para ayudarte en esta tarea, hemos navegado por la web y hemos encontrado estas propuestas que aquí te dejamos para darte algunas ideas de cómo peinarte estas Navidades. ¡Entra en 2015 más guapa que nunca! 


Moño Bun:
el 2014 ha sido sin lugar a dudas el año de este peinado, un moño fácil de hacer y que queda bien para cualquier ocasión, incluidos los eventos elegantes. Nuestras celebrities han llevado el moño bun tanto para salir a comprar como para pasear por las alfombras rojas de Hollywood. 
Toque Stock: Para conseguir que el peinado te dure intacto durante horas, utiliza el Spray Profesional Kadus Essential, fijación de larga duración de salones profesionales de peluquería. 


Fuente imagen europapress

                                                                   

 

Fuente imagen Pinterest


Trenza Elsa de Frozen: este personaje de dibujos animados que está tan de moda entre los peques y no tan peques nos sirve de inspiración para crear maravillosos peinados de trenzas con los que pareceremos auténticas princesas. Quizás la tarea sea un poco ardua, pero si tienes una melena larga esta trenza, que también puedes llevarla a un lado, te sentará genial.
Toque Stock: si tu pelo es un poco rebelde y difícil de manejar, antes de secarlo, utiliza la espuma para peinado Alcántara Hair Cotton Mouse que añade al cabello brillo, cuerpo y fijación.


Fuente imagen Pinterest

 

 

Fuente imagen Pinterest

Peinado Retro Updo: ¿es una coleta? ¿es una trenza? ¡No, es un recogido bajo muy original! El punto despeinado le da un aire retro que está de actualidad. ¡No te olvides de las horquillas y utiliza aquellas que se asemejen al color de tu pelo!
Toque Stock: cualquier peinado lucirá genial estas Navidades con un toque de brillo. Utiliza un pulverizador de brillo como el de Alcántara Hair Gloss que, además de hidratar y proteger el cabello, resalta el peinado con un brillo luminoso profesional. 

 

Fuente Imagen Pinterest

Corona de trenzas: este peinado naif y romántico es perfecto para mostrar nuestro lado más dulce. Tanto si tienes el pelo largo como corto, es posible hacer coronas o diademas en forma de trenzas, llevando el pelo suelto o bien completamente recogido. La reina Letizia es muy fan de estos recogidos trenzados y los lleva de mil y una forma diferentes.
Toque Stock: si vas a hacerte este peinado con el pelo suelto y quieres que luzca más bonito, hidrata y mejora la flexibilidad de tu cabello con el Complejo Nutritivo de Agua de Mar de Alcántara.

Fuente imagen woman.es

Fuente imagen Pinterest

Ondas al agua: en pelo corto, en pelo largo, hacia un lado, con la melena suelta o en un recogido. Este peinado llegó hace unos años para quedarse y no nos extraña porque nos hace sentir auténticas divas de cine.
Toque Stock: para proteger el cabello del calor de la plancha utiliza el protector térmico Hair Fitness de Álcantara que además de proteger deja el pelo suave y brillante.

 

Fuente imagen Pinterest

 

Fuente imagen Pinterest

 

Esperamos que os hayan gustado las propuestas de peinados para estas Navidades que os hemos traído en este artículo. ¡Queremos que despidáis el año 2014 más bellas que nunca! No os olvidéis del toque stock para poner el broche de oro a vuestro peinado. ¡Que disfrutéis de las fiestas!


cookieassistant.com