¡Gana una plancha Oniric Style Graphic Titanium!

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar nos han hecho una visita adelantada y nos han dejado una de las mejores planchas del mercado para que sorteemos entre todos nuestros seguidores en Facebook. Se trata de la plancha para el cabello Oniric Style Graphic Titanium, una herramienta para el alisado del cabello versátil, cómoda y eficaz. 

Está fabricada con placas de titanio basculantes que hacen que se consiga un alisado del cabello con volumen de calidad profesional... ¡parecerá que acabas de salir de la peluquería! Además, su tecnología iónica consigue que la hidratación de nuestro pelo mejore de forma sustancial, una cualidad a la que no siempre le damos la importancia que se merece. Por si fuera poco, esta misma tecnología permite que la temperatura con la que alisamos nuestro cabello sea siempre uniforme, dotando a nuestro peinado de un acabado brillante y espectacular.

¡Pero las ventajas de esta plancha son muchas más! Puedes leerlas visitando la pagina del producto Oniric Plancha Graphic Titanium. 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA PLANCHA GRATIS?

Para participar en el sorteo solo tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones que te indicamos. ¡Es muy fácil! Rellena tus datos y síguenos en facebook. El día de Reyes (06/01/2015) conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte y a participar!

LINK DEL SORTEO: bit.ly/sorteoplancha

 


cookieassistant.com