Los mejores peinados de los Premios Goya 2015

El sábado fue el día grande del Cine español pues se celebró la XXIX Edición de los Premios Goya. Nuestras celebrities patrias lucieron radiantes en la alfombra rosa (sí, la moqueta era rosa) con diseños y joyas espectaculares. Pero nosotros hemos puesto la lupa en lo que realmente nos interesa: sus peinados. A continuación recogemos los que bajo nuestro punto de vista fueron los mejores peinados de la Gala de los Goya.




Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional llevó un remirrecogido con raya hacia al lado y mini bandeau frontal. La oscarizada actriz sigue la tendencia actual de lucir peinados algo despeinados, lo que le da un toque muy natural.

Claro Lago. La actriz de '8 Apellidos Vascos" fue una de las grandes protagonistas de la noche no solo por su beso de película con Dani Rovira, sino por su estilismo. Clara lució un semirrecogido peinado hacia atrás con volumen que le resultó muy favorecedor.

 

Blanca Suárez. Encargada de entregar uno de los galardones, Blanca lució un sencillo recogido peinado hacia atrás que dejaba ver su bello rostro. Aunque el color de pelo no es muy acertado y lo tiene algo estropeado debido a los continuos cambios de look que se ha hecho últimamente,el recogido le favorecía mucho.

 

Goya Toledo. Siempre fiel a su estilo sobrio y elegante, la nominada al Goya como mejor actriz de reparto eligió para esta ocasión un recogido bajo con mechones sueltos, flequillo abierto y raya en medio.

 

 

Úrsula Corberó. La guapísima actriz escogió para la Gala de los Goya una coleta baja con volumen en la parte de atrás y raya en medio. A nosotros nos encanta.

 

Marta Hazas. Un peinado de cine para un día de película. Marta apuesta por un peinado años 40 con raya al lado y suaves ondas al agua. Pero no fue la única que se sumó al estilo retro, otras como Toni Acosta, Ana Belén o Carmen Machi también lucieron peinados y recogidos con ondas de estilo Hollywoodiense.

 

Nieves Álvarez. Increíble como siempre, la top model brilló con esta melena short despeinada hacia un lado y con ligeras ondulaciones. 

 

Cayetana Guillén Cuervo. Una de las más acertadas con esta bonita trenza "estilo Frozen" que está tan rabiosamente de moda. Le favorece muchísimo, ¡bravo Cayetana!

 

Hiba Abouk. También hubo quien apostó por llevar el pelo suelto, como la actriz del momento Hiba Abouk, que lució su maravillosa melena con volumen hacia un lado.

Aura Garrido. Terminamos con Aura Garrido y su peinado wet a lo garçon, que encajó genial con su diseño de Jean Paul Gaultier. ¡Divina!


Y a ti, ¿qué peinado de los Goyas 2015 ha sido el que más te ha gustado?

 


cookieassistant.com