Los pixies son para el verano

Ahora que se acerca el verano (y este promete ser uno de los más calurosos) es la ocasión perfecta para hacerse un cambio de imagen radical con uno de los estilos más chic del momento: el corte pixie.  A continuación, os presentamos diferentes looks que hemos recogido navegando por la red para que os inspiréis. ¡Dale la bienvenida al verano con un pixie! Un corte cómodo, versátil, actual y... ¡muy fresquito! 

PIXIE LISO

El pixie liso que lleva Rihanna le da un aspecto elegante a este corte. Para conseguir este estilo la plancha debe ser nuestra gran aliada, pero en cabellos muy cortos no conviene abusar de ella. Un sérum antifrizz le dará el toque que necesitas para evitar el encrespamiento y conseguir que el peinado dure por más tiempo.



PIXIE CON TRENZA LATERAL

En principio puede parecer que este corte no da lugar a poder hacernos muchos peinados, pero todo es echarle un poco de imaginación. Por ejemplo, añadiéndole pequeñas trencitas a modo de corona o cinta. Este peinado le da un toque cool y desenfadado al corte pixie. No te olvides de utilizar un buen gel fijador para que las trenzas se mantengan.



PIXIE ONDULADO

El corte pixie es ideal para todo tipo de cabello, tanto lisos como ondulados. Presume de tus rizos con este corte y no te olvides de potenciar tus ondulaciones naturales con un gel o espuma específicos.



PIXIE CON FLEQUILLO LARGO

Da igual para el lado que lo dejes crecer, lo importante es que cubra la frente. Una de las tendencias de este verano es el pelo multicolor, así que le puedes dar un toque original a tu pixie coloreando las puntas.




PIXIE DESPEINADO

Por ejemplo con las puntas llenas de movimiento o con un súper tupé.  ¡El volumen es la clave!



Y es que el corte pixie pese a ser muy arriesgado resulta favorecedor para todo tipo de rostros y para mujeres de cualquier edad.  Además, puedes lucirlo con diferentes complementos:  pañuelos, diademas, broches…  ¡Pásate al pixie este verano!


cookieassistant.com