Peinados de moda fáciles de hacer para este invierno 2016

Este año los peinados y cortes se inspiran en todas las tendencias, y se lleva tanto lo práctico cómo un estilo refinado y elegante. Sin duda es el intento de reflejar a la mujer moderna actual, una mujer práctica pero que no pierde su feminidad. Los peluqueros han decidido apostar por los peinados rápidos, fáciles de hacer pero agradables a la vista. Veamos que peinados de este tipo puedes llevar esta temporada:

- Moño bun: también conocido como "moño de bailarina" o "moño cebolla", se puede utilizar tanto con un estilo casual como con un vestido de gala. Es un peinado muy versátil y fácil de realizar: solo tienes que hacer una cola de caballo bien alta y con un "donut de peinado" similar al color de tu cabello, pasar la cola por el mismo y enrollarlo. Puedes llevarlo despeinado, dejando algunos pelillos sueltos o bien liso, para ello previamente deberás haberte pasado la plancha por el cabello. Utiliza horquillas si se ha escapado algún pelo y laca para que el peinado aguante un poco más.

Moño bom
Fuente imagen: revistasusana.com

- Los torchon: consisten en separar mechones de pelo y enrollarlos en forma de espiral utilizando horquillas. Se pueden combinar de muchas y variadas formas: en recogidos, semirrecogidos, con trenzas, etc...

Torchon
Fuente imagen: bbaabbyy.wordpress.com
- Cola de caballo: este año se lleva la cola de caballo simple, ni alta ni baja.cola de caballo
Fuente imagen: 1001consejos.com

- Trenzas: de espiga, imitando una corona en la cabeza, con el pelo hacia el lado, en cascada, en una cola de caballo... esta temporada las trenzas están súper de moda. Si tienes maña puedes hacer peinados preciosos.

trenza cascada
Fuente imagen: lookstrenzasyrizos.blogspot.com

- Moño vintage: al estilo de los años 50, un peinado cómodo para quienes tienen el pelo ondulado que queda muy elegante.

Fuente imagen: stylekiu.com

Estos son algunos de los peinados que puedes lucir este invierno 2016, ¡pero hay muchos más! Ya os iremos contando en otros post. ¡Y a lucir bellas!


cookieassistant.com