4 Cortes de pelo que arrasarán en 2017

¿Pensando en un cambio de look para terminar el año? La nueva temporada es el momento perfecto para renovar tu imagen y poner tu cabello al día de las últimas tendencias. Y más, con peinados tan favorecedores y cómodos como los que se llevarán el próximo año: la naturalidad y el dinamismo, esas son las dos claves para 2017. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Estos son los cortes de pelo que vienen pisando fuerte! 

Long Bob o Bob XL

La media melena es la estrella del próximo año. El Long Bob o Bob XL consiste en un corte a la altura de la clavícula (o un poco más largo), que puedes llevar liso, ondulado o completamente rizado. Si quieres ganar un poco de volumen, puedes añadir unas capas laterales. Lo mejor de este peinado es que favorece a cualquier cara (ovaladas, alargadas o redondas) y es muy fácil de manejar: puedes dejarlo secar al aire y le darás un toque natural. 

Cortes de pelo 2017

Swag, el flequillo ideal

Tanto si quieres mantener tu pelo largo como si buscas darle un toque diferente a tu pelo corto, el flequillo estilo "swag" puede ser tu mejor aliado. Se trata de un flequillo escalonado se puso de moda ya el año pasado y en 2017 seguirá siendo una apuesta segura. Al ser menos voluminoso que el flequillo tradicional, da una sensación más natural y permite peinarlo como quieras: ondulado, completamente liso, sobre la frente, abierto con la raya en el centro,...

Cortes de pelo 2017

Shag, ¡vivan las capas! 

Y cuantas más, mejor. Combinar la media melena con varias capas para darle vida y movimiento será otra de las apuestas fuertes de 2017. Este peinado fue tendencia en las décadas de los 70, 80 y 90, y parece que el próximo año volverá a ser uno de los peinados favoritos. Vida, diversión y naturalidad en uno de los cortes de pelo más sexys que existen. ¿Te apuntas?  

Cortes de pelo 2017

Morrison, la combinación perfecta

Este peinado es una suma de todo lo anterior en su máxima expresión. Media melena, con flequillo y, sobre todo, con abundantes rizos. Estos últimos son la auténtica clave de este look y deben estar siempre bien definidos y elásticos. Para asegurarte de ello, te recomendamos utilizar un acondicionador sin aclarado o una espuma fijadora profesional, con los que conseguirás naturalidad y fijación en tus ondulaciones.

Cortes de pelo

Pero recuerda que este peinado no favorece a todos los rostros por igual. El corte de pelo Morrison redondea la cara, así que es perfecto para rostros ovalados o alargados, pero no para caras más circulares. 

¿Qué te parecen estos peinados? ¿Te animas a probar con alguno de los cortes de pelo que más veremos en 2017? Deja el miedo atrás y súmate a estas tendencias. Recuerda que ahora puedes conseguir un acabado de peluquería en tu propia casa, ¡a precio de stock! Todos los productos que necesitas para ello, en nuestra tienda online 

 


cookieassistant.com