Lifting capilar, ¿lo necesito?

Lifting Capilar

Como ya te hemos contado, el lifting capilar es una de las tendencias indiscutibles de esta temporada. La primavera comenzaba poniendo a punto tu cabello y, desde luego, la llegada del verano no puede ser menos: lo mejor para proteger tu pelo del calor es afrontarlo con una melena totalmente sana. Y ahí es donde llega la importancia de este lifting capilar. Pero, ¿sabes realmente en qué consiste este tratamiento y cuáles son las ventajas del mismo? En Stock Peluquería te contamos todo lo que necesitas saber sobre la exfoliación del cabello. 

¿Es necesario de verdad realizarse un lifting capilar?

Si te has hecho alguna vez esta pregunta, este artículo te interesa. La respuesta es, sin duda, sí. Y el motivo es muy sencillo: el cuero cabelludo, como ya te hemos repetido en varias ocasiones y aunque a veces no caigamos, es piel. Por eso, igual que exfolias la piel de tu cara o la del cuerpo, debes hacerlo también con la del cabello. 

Más aún, si tienes en cuenta que la piel del cuero cabelludo está expuesta a varios factores que pueden ensuciarla y deteriorarla si no la cuidamos. Ten en cuenta que todos los agentes externos que están en contacto con nuestro pelo y que penetran en él pueden entrar en contacto con nuestra piel capilar. Eso, por no hablar de los tratamientos de calor a los que lo sometemos cuando secamos o planchamos el cabello y que van deteriorando nuestros folículos pilosos.

Pero, ¿por qué exfoliar el cuero cabelludo? 

Como quizás ya hayas deducido, el motivo principal por el que debes exfoliar el cuero cabelludo es mantener limpios los folículos capilares. Así, un lifting capilar posibilita la eliminación de impurezas y partículas que se hayan acumulado en el cabello y que el champú no llega a eliminar.  

Los ingredientes activos presentes en el exfoliante capilar penetran en el cabello favoreciendo la renovación celular y la regulación del pH de las hebras capilares. Además, elimina el exceso de oleosidad y realizan una limpieza profunda de toda la estructura capilar. 

Ventajas del Lifting Capilar

Eliminar las células muertas del cabello y las partículas acumuladas en el folículo tiene varias ventajas para tu pelo: 

1. Acelera el crecimiento del cabello

Como ya hemos señalado, el lifting capilar limpia los poros eliminando la suciedad, células muertas y exceso de sebo que se haya podido acumular. El efecto de esto es conseguir unos folículos libres, sin obstrucción, que facilitan un crecimiento más rápido del pelo. 

2. Fomenta el brillo natural de tu melena

Gracias a limpiar tus folículos y eliminar las células muertas del cuero cabelludo, el pelo no solo crece más rápido. También lo hace más sano y brillante desde la raíz. El cabello nace saludable y fuerte, y eso se nota. 

3. Ayuda a mantenerlo limpio más tiempo

Si lo piensas, es bastante lógico. Aunque laves tu pelo con frecuencia, los poros siempre acumulan grasas y partículas de polvo difíciles de eliminar solo con champú. Así, si el folículo está sucio, puede hacer que tu cabello se ensucie con mayor rapidez. Sin embargo, una base totalmente limpia hará que tu melena se mantenga limpia durante más tiempo.  

4. Evita enfermedades capilares

Además de prevenir la aparición de caspa y ayudarte a eliminarla, el lifting capilar también evita el desarrollo de enfermedades capilares como la dermatitis seborreica (el enrojecimiento e inflamación de tu cuero cabelludo), la psoriasis o la alopecia. Al limpiar a fondo los poros de la piel capilar, eliminas posibles bacterias que se hayan podido acumular y producir en tu cabello por un exceso de grasa, calor o humedad. 

5. Favorece la elasticidad y flexibilidad del cabello

Un cuero cabelludo sano propicia un cabello más sano, hidratado de forma natural y con flexibilidad. Así, no se rompe con facilidad, siendo más fácil de peinar y luciendo rejuvenecida y nutrida. 

¿Preparado para tu Lifting Capilar? 

Ahora que conoces la importancia de una buena exfoliación capilar, no pienses más para probarla. Con el Lifting Capilar de KV-1 conseguirás un cabello rejuvenecido, más flexible, sano y protegido del encrespamiento. ¡No esperes para probarlo! 

 


cookieassistant.com