Peinados Goya 2017, ¡nuestros favoritos!

La gala de los Goya, celebrada anoche, nos ha dejado anécdotas y momentos muy divertidos. Pero en Stock Peluquería sabemos que esta no es solo la noche del cine español. También es el momento perfecto para coger ideas y conocer las tendencias de este año, tanto en vestidos de gala como, sobre todo para nosotros, en los peinados que deberíamos llevar para las noches más elegantes. ¿Quieres saber cuáles han sido nuestros peinados favoritos de los Goya 2017? ¡Aquí los tienes!

Los mejores peinados de los Goya 2017

Penélope Cruz

Penélope Cruz - Goya 2017

Penélope Cruz nos sorprendió anoche con un recogido mucho más arriesgado a los que nos tiene acostumbrados. Atrás ha dejado esos moños clásicos o el pelo suelto y ondulado que ha lucido en más de una ocasión. Esta vez ha elegido un espectacular recogido asimétrico, con la raya a un lado y un flequillo largo, una combinación que, desde luego, nos ha sorprendido. ¡Y nos encanta!  

Michelle Jenner

Michelle Jenner - Goya 2017

Nos ha encantado este casi cambio de look. Aunque parecía que la actriz se había decidido por uno de los cortes de moda, en realidad se trataba de un impresionante falso bob, recogido por detrás. Este peinado, completado con unas ondas estilo años 40 y raya al lado han conseguido que Michelle Jenner fuera una de nuestras favoritas de la noche. 

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Ya os avisábamos: el pelo suelto es la nueva gran tendencia en la alfombra roja. Hiba Abouk ha sido una de las celebrities que se han decidido por él en la gala de los Goya 2017. Peinada con unas ondas ligeras y la raya al lado, nos ha sorprendido y no precisamente por el peinado. Su media melena lucía ahora un color mucho más claro de lo que nos tiene acostumbrados. Y, para qué negarlo: este tinte con tonos rubio le favorece mucho. 

María León 

María León

Uno de nuestros favoritos por su naturalidad. Una media melena rubia, con raíces oscuras (uno de las tendencias de color para este año), todo hacia un lado. Además, lo acompañó con una trenza lateral y algunas ondas para dar originalidad al look. Sin duda, el complemento perfecto para el diseño de Juanjo Oliva que lució. 

Leticia Dolera

Leticia Dolera - Goya 2017

La actriz y directora nos sorprendió con uno de los looks más elegantes de la noche. Y, sin duda, su peinado le hacía mucha justicia al diseño de Alicia Rueda. Un recogido al estilo de falso Bob, informal, con volumen, raya al lado y el flequillo ligeramente caído sobre la cara. 

Cayetana Guillén Cuervo 

La actriz apostó por recoger por completo su pelo rubio en una cola baja y algo ondulada al final. Por la parte superior, optó por la raya al lado y un gran flequillo desenfadado que caía sobre su rostro. Muy elegante y favorecedor, ¡nos ha encantado! 

Manuela Vellés

Manuela Vellés - Goya 2017

Espectacular con un corte bob con ondulaciones desenfadadas. De nuevo, optó por la tendencia de temporada: pelo corto, suelto, ligeramente ondulado y raya al lado. Combinado con un espectacular vestido verde agua de Ana Locking y un maquillaje que realzaba sus ojos, fue una de nuestras favoritas de la noche. 

Belén Cuesta

 

Una foto publicada por Belén Cuesta (@belen_cue) el

La actriz, nominada a Mejor Actriz Revelación, se decidió por un bonito recogido alto que adornó con un sofisticado y abundante flequillo cayendo sobre su frente. Elegante, favorecedor y a la moda, ¡nos encanta! 

Anna Castillo

Ana Castillo - Goya 2017

Anna Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación, decidió dar un toque diferente a su corte 'pixie' ondulando el flequillo suavemente. El resultado, un look perfecto para triunfar tanto en los premios como en la alfombra roja. 

¿Y los peores?

Como suele pasar en los grandes eventos, siempre hay algún que otro look que nos sorprende de forma negativa. Y la 31 edición de los Premios Goya no podía ser menos... Estas son algunos de los peinados que menos nos han gustado. 

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez - Goya 2017

Parece paradójico que, nominada a dos premios Goya a mejor vestuario, apareciera con este look sobre la alfombra roja. Un moño alto, con el pelo tirante hacia atrás y la raya en medio. Nada favorecedor. 

Clara Lago

Clara Lago - Goya 2017

El peinado de Clara Lago no nos pareció suficiente para el diseño de Santos Costura. Un moño alto con trenza y algo despeinado en la parte superior que no termina de convencernos. 

Nerea Camacho

 

Una foto publicada por Nerea Camacho (@nerea_camachoo) el

 

Excesivamente tirante y pasado de moda, el moño de Nerea Camacho no le hacía justicia a su rostro. La joven actriz no eligió el peinado más acertado para la noche de los Goya. 

Esta es nuestra selección de peinados de la alfombra roja de los Goya 2017. ¿Coincide con la tuya? Si crees que nos falta o sobra alguna celebrity en nuestra lista, no dudes en comentárnoslo a través de nuestras redes sociales. Y ya sabes, para tu próximo evento... ¡Los Goya pueden ser una gran inspiración! 

 

(Fotos: RTVE). 


cookieassistant.com