Pelo suelto para fiestas, ¡la tendencia del año!

pelo suelto para fiestas

Así es: ni nuevas apuestas de coloración para el pelo, ni cortes sorprendentes. Si hay una tendencia que verdaderamente nos ha sorprendido este año es el pelo suelto. Y es que este peinado se ha colado en las alfombras rojas y en las grandes fiestas del año, ganando un hueco hasta ahora reservado para los recogidos. Pero, ¿cómo llevarlo con elegancia? Te damos las claves. 

Ahora que se acerca la Navidad, seguro que estás pensando qué hacer con tu pelo en algunas de las fiestas más importantes del año. Si eres de las que se fijan en celebrities y sus looks durante el año, seguro que ya has notado que este año los recogidos están quedando atrás. Cada vez son más las que se suman a la melena al viento. Eso sí, detrás de ese aspecto de peinado sencillo y cómodo, se esconden varios trucos con los que hacer del pelo suelto un look de lo más elegante y favorecedor. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? 

Pelo con ondas

El pelo ondulado es una de las tendencias en peinados para estas navidades. Te da un aspecto rejuvenecido y alegre, pero al mismo tiempo es muy favorecedor gracias al volumen que aporta a tu peinado. No todas tenemos la suerte de tener estas ondas de manera natural, pero tranquila: hay maneras muy fáciles de conseguir un cabello ondulado con acabado natural: con tenacillas, planchas del pelo, con una trenza sobre la que aplicas calor,... 

pelo con ondas

Si vas a dejarte el pelo suelto, tienes varias opciones para ondular tu pelo y conseguir el look que muchas famosas ya han elegido para sus grandes eventos: desde peinados más desenfadados y naturales con ondas al agua, laterales o surferas, a peinados sofisticados y con un toque vintage con ondas "Old Hollywood" (inspiradas en las que lucían actrices de los años 40 y 50 como Rita Hayworth). Todo dependerá del evento que tengas y del aspecto que quieras conseguir. 

Eso sí, recuerda que para conseguir unas ondas perfectas debes utilizar rizadores, tenacillas o planchas de calidad y, aún así, tendrás que aplicar calor a tu pelo. Para evitar que esto perjudique tu cabello, te recomendamos utilizar un protector de calor que mantenga tus puntas hidratadas y aporte brillo a tu pelo. En Stock Peluquería puedes encontrar Kadus/Londa Smoothation Balsamo Protector, un protector térmico utilizado por los profesionales de peluquería, ¡a precio de stock! 

Pelo liso 

pelo liso suelto

Además de las ondas, el pelo suelto y completamente liso también se ha dejado ver con bastante frecuencia en pasarelas y eventos este año. Si hay un look por el que han apostado las famosas en este sentido, es la melena completamente lisa, con la raya en medio y el pelo detrás de las orejas. Un peinado muy sencillo y rápido de conseguir.

Y lo mejor: se acabó pasar horas alisando tu pelo. Con Kerapro 5, conseguirás una melena lisa y sin encrespamiento sin necesidad de aplicar calor. Un alisamiento duradero y natural que aportará brillo e hidratación a la vez que reduce el exceso de volumen. Pruébalo y triunfa estas navidades con el peinado de moda en Hollywood. 

Pequeños detalles para el pelo suelto... 

Por último, son muchas las actrices y modelos que deciden sumar algún detalle o accesorio a su pelo suelto: diademas, trenzas laterales, tupés o, simplemente, horquillas que lleven toda la melena hacia un lado. Una manera sencilla de darle tu toque personal al pelo suelto y conseguir un peinado que refleje también tu personalidad. ¿Qué te parece? 

Como ves, esta tendencia viene pisando fuerte y son muchas las famosas que ya se han apuntado al pelo suelto en las fiestas más elegantes: Jennifer Lawrence, Enma Stone, Julia Roberts, Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Penelope Cruz,... Y tú, ¿te sumas a esta moda? ¡Prueba con él estas navidades! 


cookieassistant.com