¡La permanente vuelve a ser tendencia!

pelo rizado

Que las modas de los años 80 y 90 están volviendo con fuerza es innegable. Primero fueron los vaqueros campana, después las hombreras,... Y ahora le toca nada más y nada menos que a un look que hemos visto en decenas de series y películas de las últimas décadas: ¡la permanente! 

Llevamos ya unos años viendo cómo el pelo rizado gana protagonismo en pasarelas, fiestas, celebrities y en las calles. Así que no nos extraña que la permanente pise con fuerza esta temporada. Pero, ¿sabes exactamente en qué consiste esta tendencia? ¡Te lo contamos todo! 

¿Qué es la permanente? 

La permanente es un tratamiento químico realizado en los salones profesionales de peluquería, con el que conseguir una melena rizada que se mantiene en el tiempo. Para ello, se enrollan los mechones de pelo en bigudíes impregnados del producto químico necesario. 

Una vez que retiras los bigudíes, el pelo mantiene las ondas a pesar del lavado y el cepillado. 

¿Para quién es la permanente? 

Para cualquiera que quiera lucir una melena rizada. Ten en cuenta que no todas las permanentes son iguales y que puedes adaptar las ondas según tu forma de la cara, el largo y grosor de tu pelo, el rizo natural de tu melena... 

Consejos para cuidar una permanente

¿Te has hecho la permanente, o estás a punto? Recuerda que cualquier tratamiento al que sometas a tu cabello requiere ciertos cuidados posteriores para mantenerlo siempre sano e hidratado. Aquí tienes algunos consejos para cuidar de tu permanente...

  • Deja que se seque al aire. Así conseguirás que los rizos se formen de manera totalmente natural, sin energía ni aire caliente que pueda abrirlos o provocar efecto frizz. Y, sobre todo, evitarás tratamientos de calor que pueden deteriorar tu cabello. 
  • Utiliza acondicionador
  • Peínate con un peine de púas anchas y, a ser posible, de manera natural. 
  • Utiliza productos sin alcohol ni parabenos, específicos para pelo rizado o, preferentemente, para cabellos con la permanente. 
  • Utiliza sérum o aceite para hidratar el cabello y proteger el brillo natural del mismo. Aplícalo sobre el pelo después de cada lavado, en las puntas, siguiendo las instrucciones de uso de cada producto. 
  • Utiliza una toalla de microfibra después del lavado para secar el pelo. 

¿Cuánto dura la permanente? 

Aunque depende del tipo de tratamiento y de tu tipo de cabello, entre otras, la permanente durará más o menos tiempo. No obstante, una permanente puede durar entre 2 y 6 meses, pero será tu peluquero quien te dé las indicaciones sobre cuánto dura tu permanente. 

Así que, ahora que lo sabes, ¿te animas a lucir el pelo rizado?  

    5 claves para cuidar del pelo teñido en verano

    Cuidado para pelo teñido

    Ya hemos comentado anteriormente que el verano puede ser una época muy complicada para el cabello: por un lado, tendemos a relajarnos y, por otro, el sol, el cloro y la sal pueden ser perjudiciales para tu pelo si no lo cuidas adecuadamente. Pero, si además tienes el pelo teñido o lo has sometido a algún tratamiento de color, tu cabello puede sufrir más los efectos del sol y el calor. Por eso, te damos unos consejos para que tu coloración luzca todo el verano brillante e hidratado, como recién aplicada en el salón profesional. 

    EVITA LA EXPOSICIÓN AL SOL

    El sol es uno de los factores más perjudiciales para mantener el color de tu cabello intenso y brillante por más tiempo. Por eso, es conveniente que evites las exposición al sol todo lo posible, utilizando sombreros, pamelas o pañuelos para cubrir tu cabello. Este año estos complementos son tendencia, así que, ¿qué mejor para ir a la moda y cuidar tu pelo teñido a la vez? 

    PROTEGE EL PELO DE LOS RAYOS UVA

    Pero, ¿qué hacer cuando no puedes evitar la exposición del cabello al sol? Si los complementos anteriores no son tu estilo, o si no quieres renunciar a lucir tu melena al viento en verano, tranquila: hay otra solución. Existen aceites para el pelo y sérum que, entre sus propiedades, aportan protección contra los rayos UVA, manteniendo así tu cabello protegido de los filtros del sol. 

    pelo teñido en verano

    ATENTA A LAS RAÍCES

    Ojo porque el sol puede intensificar tu coloración si has decidido aclarar tu pelo. Esto puede hacer, a la vez, que la diferencia entre el pelo teñido y las raíces que comienzan a aparecer se intensifique. Por eso, no te dejes ir y mantén tu cabello siempre al día: es posible que tengas que acudir a la peluquería con más frecuencia. Pero, si lo prefieres, puedes teñirte tú misma en casa con los tintes de Kadus Professional. Solo tienes que elegir tu color en Stock Peluquería, ¡y lista para el verano! 

    CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NUTRITIVOS

    Ya hemos comentado en artículos anteriores que, durante el verano, el sol y el calor puede afectar negativamente a tu pelo resecándolo.  Si, además, el cabello ha sido sometido a tratamientos químicos o de coloración, este puede perder su hidratación natural y debilitarse con mayor facilidad. Por eso, deberías reforzarlo productos nutritivos durante el lavado, especialmente pensados para cabellos teñidos, como las líneas Color Radiance de Kadus Professional, Goldwell Color Extra Rich o los productos de Mood Color Protect

    ENJUAGA EL PELO DESPUÉS DE BAÑARTE

    El cloro y la sal presentes en el agua de piscinas y playas son otros de los grandes enemigos del pelo en verano. Además, pueden afectar negativamente al color de tu pelo, reduciendo su intensidad o brillo, aclarándolo o alterando el tono del tinte. Por eso, es importante que evites mantenerlos en el cabello, lo que puedes hacer fácilmente enjuagando el pelo con agua dulce después de bañarte.

    Con estos cinco sencillos consejos, conseguirás mantener tu pelo teñido brillante e hidratado durante todo el verano. Tu color no perderá intensidad y podrás presumir de una melena perfecta, como recién salida de la peluquería, en cualquier momento. ¡No los olvides! 

    Pelo rizado: 5 productos para hacerlo brillar

    El pelo rizado está de moda, de eso no hay duda. Sin embargo, las que tenemos el pelo rizado sabemos que no todo es tan bonito como parece con esta tendencia: llegar a dominarlo puede ser una odisea. A no ser, que encuentres el producto perfecto para definir tus rizos.
    Productos para pelo rizado

    Champú para pelo rizado de Kadus Professional

    El champú Curl Definer de Kadus Professional lava y acondiciona tu cabello al tiempo que te ayuda a dominar tus rizos. Gracias a su fórmula profesional, tu cabello gana elasticidad y flexibilidad, lo que hace más fácil peinar y definir tus ondas después del lavado.

    Kadus Professional Curl Definer Lotion

    ¿Harta de un pelo rebelde y encrespado? El activador de rizos de Kadus Professional es lo que necesitas para dar forma a tus ondas. Al aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco, tus rizos quedan definidos, sin apelmazarse o quedar rígidos. El pelo queda rizado de una forma natural y flexible, con volumen, y protegido de la humedad y la energía estática.

    Dual Stylers by Tecni.Art Bouncy & Tender de L’Oréal Professionnel

    Esta crema-gel de L'Oréal Expert es perfecta para definir e suavizar tus rizos de forma natural. Su fórmula combina nutrientes que hidratan y dan forma al cabello, sin rigidez ni apelmazamiento. Su efecto se prolonga hasta 72 horas, ayudándote a conseguir no solo unas ondas perfectas, sino también un cabello sedoso, ligero y con movimiento. 

    pelo rizado

    GOLDWELL CURLY TWIST LEAVE IN SERUM

    Si lo que quieres es dar brillo y cuero a tus rizos, deberías probar el sérum Goldwell para cabellos rizados. Se trata de un tratamiento intensivo que penetra en tu pelo y mejora la estructura de tus ondas, aportando flexibilidad y cuerpo. Su fórmula incluye extractos de bambú, que aporta humedad al cabello para definir y mantener tus rizos durante horas.

    Tecni.Art Hollywood Waves Foam

    Si hay un producto que cualquier pelo rizado necesita es, sin duda, la espuma. ¿Quién no ha intentado en alguna ocasión definir sus ondas con ella? Sin embargo, como en todo, debes tener en cuenta que no todas las espumas son iguales. Tecni.Art Hollywood Waves Foam de L'Oréal Professionnel es una de las espumas preferidas de los profesionales de la peluquería. Su fórmula convierte tus ondas en rizos elásticos y con cuerpo, sin dejar restos ni rigidez en el cabello. El pelo rizado queda definido sin perder volumen ni cuerpo.

    Con estos 5 productos, tus rizos lucirán brillantes, hidratados y definidos. Y si de verdad quieres disfrutar siempre de una bonita y sana melena rizada, recuerda, además, algunos de estos consejos. ¡Será un éxito asegurado! 

    Blorange, el color que arrasa esta temporada

    Blorange

    Ya te hemos hablado de que el Green Hair es uno de los colores que pisarán fuerte esta primavera. Pero, si buscas un tono más natural y sofisticado, el tuyo es sin duda el blorange. Esta nueva versión del pelirrojo es uno de los colores de cabello que están arrasando esta temporada y que, seguro, veremos mucho en las alfombras rojas de 2017 (¡ya hemos visto los primeros!). Pero, ¿qué es exactamente el blorange? Esto es todo lo que deberías saber sobre esta tendencia. 

    El blorange es la evolución del rubio rosado que se puso de moda hace ya dos temporadas. El resultado es un color naranja tirando a rubio, más claro de lo que suelen ser los cabellos pelirrojos. Además, conforme lavas el cabello, el blorange va perdiendo el rojizo, tomando un tono desgastado. Pero tranquila: es parte del encanto de esta tendencia. ¡Cada una de sus fases es súper favorecedora! 

    Cómo conseguir el blorange

    Para conseguir el blorange, lo primero que necesitas es una base muy clara. Por eso, es más fácil conseguirlo sobre una base rubio platino, pero si eres morena no tienes que preocuparte: siempre puedes decolorar tu cabello. A continuación, se aplica el naranja, cuya intensidad dependerá de lo que quieras conseguir (un blorange más o menos intenso), pero siempre se mezclará con el rubio para conseguir ese matiz claro. 

    ¿Quién puede llevar un blorange? 

    Dado que la base ideal para este color es un rubio claro, esta coloración es perfecta sobre todo para chicas con el pelo rubio platino. En el caso de ser morena, deberías tener en cuenta que la decoloración puede dañar el cabello. 

    Por otro lado, también es importante el tono de piel. El blorange favorece especialmente a las pieles pálidas o muy claras, aunque también con las pieles cálidas puede favorecerte mucho. Sin embargo, si tienes la piel rosada deberías evitar este color en tu cabello, ya que en lugar de atenuar realzará el color rosa de tu piel. 

    Las celebrities se han apuntado ya al blorange

    Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

    Son muchas las actrices, modelos y otras celebrities que se han apuntado ya al color de moda. Entre ellas, Emma Roberts, que ha optado por un blorange muy elegante y sofisticado, con un naranja muy suave y uniforme por todo el cabello. Un look muy similar al de Amy Adams, con la que además comparte el gusto por las ondas al agua. 

    Gigi Hadid también se ha apuntado a esta tendencia pero, como puedes imaginar, su look es más atrevido y rompedor. Ha optado por un rojo intenso en las raíces, que degrada hacia un naranja melocotón en las puntas. Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, es otra de las que ha caído en los lazos del blorange. Y no solo eso, ¡esta tendencia le debe su nombre! Fue ella quien, mediante una foto en su instagram, bautizó esta coloración como "blorange". Katie Perry, Hailey Baldwin, y muchas otras celebrities han querido ya probar con el color de moda. ¿Te animas tú también?  

    Cuidados para el pelo blorange

    Como cualquier tipo de cabello y, sobre todo, como cualquier pelo teñido, el blorange requiere algunos cuidados especiales para lucir siempre sano y brillante. En primer lugar, para conseguir el mejor blorange para tu cabello, acude a tu peluquero de confianza: él (o ella) sabrá entenderte mejor que nadie. 

    Una vez conseguido el tono, además de los cuidados habituales que requiere el cabello, recuerda: 

    1. Mascarilla hidratante: el pelo teñido siempre requiere una hidratación extra para mantener el brillo y esa hidratación natural del mismo. Para ello deberías utilizar una mascarilla reparadora o hidratante una vez a la semana. 

    2. Champú para cabello teñido y acondicionador: de la misma manera, el pelo teñido necesita productos de cuidado específico. En Stock Peluquería puedes encontrar todos los productos que utilizan en los salones profesionales, a un precio muy económico. 

    3. Protégelo del calor: antes de aplicar calor en tu pelo con secadores, planchas o tenacillas, protégelo con serum, aceite o cualquier otro producto específico para ello. 

    4. Revisa tus raíces: recuerda que conforme tu pelo crezca, las raíces tomarán el color natural del cabello, por lo que quizás quieras revisar el tinte. Aunque eso sí, te avisamos que el blorange es tendencia y favorece en todas sus versiones, ¡incluidas las californianas! Así que, en cuanto veas que tu cabello crece, tú decides: volver a teñirlo, o dejar las raíces. 

    ¿Preparada para el blorange? ¡Prueba con este color y arrasa esta primavera! 

    Pelo seco: síntomas, causas y solución

    ¿Tienes el pelo seco y no sabes cómo combatirlo? Perder la hidratación natural del cabello es más común de lo que crees, pero no te preocupes: también hay muchas maneras de prevenirlo y repararlo. Eso sí, lo primero que debes saber es si tienes el pelo seco y por qué. Esto es todo lo que necesitas conocer sobre tu pelo seco para mantenerlo siempre hidratado y brillante. 

    Síntomas del pelo seco 

    Pelo seco

    Pero, ¿cómo saber si tienes el pelo seco? Fácil: hay algunos síntomas que te ayudarán a comprender que tu pelo está perdiendo su hidratación natural.

    1. Cabello sin vida, apagado, sin volumen o movimiento natural.
    2. Falta de brillo.
    3. Cabello áspero al tacto. 
    4. Melena poco flexible y muy frágil, que se rompe con facilidad. 
    5. Puntas abiertas o rotas.

    Causas del pelo seco

    Para poder combatir tu pelo seco, lo primero que debes saber es qué lo ha provocado, cuál es la causa de esa sequedad. Solo así podrás encontrar el tratamiento perfecto para tu cabello, así que presta atención: estas son las posibles causas de un pelo poco hidratado: 

    • Causas genéticas. Es posible que tu pelo tienda a ser un cabello seco desde siempre si lo llevas en los genes. No obstante, quizás no lo hayas notado hasta ahora, ya que lo habitual es que no se note hasta la edad adulta. 
    • Exceso o errores en el lavado. Elegir mal los productos que utilizas para el pelo, o abusar de ellos, puede provocar sequedad en el cabello. 
    • Una dieta equivocada. Ya te hemos explicado alguna vez cómo influye la alimentación en la salud de tu pelo, así que tenla muy en cuenta: podría ser la culpable de esa sequedad en tu cabello. 
    Causas del pelo seco
    • Abuso del secador, la plancha o las tenacillas para el pelo.
    • Exposición excesiva al sol. Especialmente en verano, las condiciones climáticas pueden afectar negativamente a tu cabello, resecándolo y haciéndolo parecer deshidratado. 
    • El estrés o el cansancio excesivo

    Tratamientos para el pelo seco

    Una vez que has encontrado la causa, tendrás mucho más fácil saber qué tratamiento para pelo seco es el que necesitas. Estos son algunos de los consejos y cuidados que siempre deberías tener en cuenta si tu pelo está seco o tiende a estarlo: 

    • No lo laves con demasiada frecuencia. Ya que tu cuero cabelludo no segrega toda la grasa que debería para aportar hidratación y brillo a tu pelo, no es necesario que lo laves todos los días. Con 2 o 3 veces a la semana será suficiente. Abusar del lavado, por el contrario, hará que tu pelo esté aún más seco y deshidratado. 
    • Utiliza champús y acondicionadores específicos para pelo seco o deshidratado. En el caso del segundo, recuerda que solo debes aplicarlo en las puntas y dejarlo actuar durante unos minutos antes de aclararlo. 
    • Durante el lavado, masajea tu cuero cabelludo suavemente con los dedos cuando apliques el champú. Así, estimularás las glándulas sebáceas encargadas de producir la grasa natural de tu pelo, combatiendo la sequedad.
    • Antes de utilizar el secador, planchas de pelo o tenacillas, utiliza un sérum o protector de calor para evitar la deshidratación. 
    • Si sueles teñir tu cabello, asegúrate de utilizar tintes sin alcohol, que no provoquen sequedad en el cabello. 
    • Una vez a la semana, utiliza una mascarilla de hidratación profunda durante el lavado. Al igual que el acondicionador, aplícala únicamente en las puntas y espera entre 3 y 5 minutos antes de aclararla para que realice su acción. 
    • Corta tu cabello, especialmente si tienes las puntas secas o abiertas. Así, eliminarás la parte más dañada de tu cabello y este parecerá más hidratado y luminoso. 
    • Evita el agua demasiado caliente en la ducha. 
    • Protégelo de la exposición al sol, ya que esta puede ser una de las mayores causas del pelo seco. 
    • Mantén una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales. Alimentos como cereales, verduras y frutas te ayudarán a hidratar tu melena. 
    • Bebe mucha agua: si no te mantienes hidratada en general, tu pelo también sufrirá las consecuencias. 

    Productos para el pelo seco

    Productos para pelo seco

    Si quieres combatir el pelo seco, la mejor manera de hacerlo es utilizando los mismos productos que los mejores profesionales de peluquería. Para ello, en Stock Peluquería encontrarás todo lo que necesitas. ¿Quieres encontrar los mejores productos para pelo seco? Aquí tienes algunos de ellos: 

    VELVET OIL DE KADUS PROFESSIONAL

    El nuevo aceite Velvet Oil de Kadus Professional es perfecto para olvidarte del pelo seco. Puedes utilizarlo tanto para hidratar tu cabello como para protegerlo del calor, antes de utilizar el secador o las planchas, o cuando vayas a exponerte a los rayos del sol. Además, te ayudará a evitar el encrespamiento y facilitará el peinado. 

    TRATAMIENTO HIDRATANTE WELLA ENRICH

    Esta mascarilla de Wella Enrich, gracias a la tecnología Wella Triple Blend, te ayudará a tener un pelo más suave, brillante e hidratado en pocas semanas. Disponible para pelo fino, normal o grueso, se aplica una vez a la semana durante el lavado para dar movimiento y brillo a tu cabello. Entre sus componentes, encontrarás extracto de seda, aceite de albaricoque, manteca de Shea y pantenol, que regeneran tus folículos capilares, activan tus glándulas sebáceas y aportan el brillo e hidratación que necesitas.

    REVLON PROFESSIONAL UNIQ ONE HAIR TREAMENT

    Esta mascarilla de Revlon Professional no solo repara tu cabello seco y aporta la sedosidad y suavidad que buscas. Con ella, también conseguirás una melena más flexible, fácil de peinar y más sana. El tratamiento profesional Uniq One ayuda además a prevenir las puntas abiertas y protege ante la exposición solar. En definitiva, todo que buscas para reparar tu pelo seco, en un solo producto. ¿Quieres probarlo? 

     

    January 15, 2015

    hidratación › invierno ›


    10 consejos para cuidar tu pelo en invierno

    Frío, lluvia, viento… en esta época del año nuestro cabello tiene que luchar con diferentes frentes si quiere ganarle la batalla al invierno.  ¡Pero tranquila! No estás sola en esta contienda, tu cabello lucirá más hermoso con estos 10 consejos que a continuación te dejamos. ¡Toma nota!

    1. Utiliza un champú hidratante y acondicionador para agregar más humedad al cabello durante los meses de invierno.

    2. Ponte mascarilla para el cabello al menos una vez a la semana y no olvides retirar primero el exceso de humedad con una toalla.

    3. El aceite de argán es un gran producto muy bueno para usar durante las olas de frío, ya que hidrata el cabello al instante. Asegúrate de que el aceite no es demasiado pesado para tu cabello.

    4. Durante los meses de invierno tendemos a usar mucho más los aparatos de calefacción. El exceso de calor en el cabello puede causar una mayor pérdida de la humedad. No pases mucho tiempo con el secador y utiliza un poco de protector térmico antes de utilizar herramientas de calor.

    5. Corta tu pelo de vez en cuando, es necesario. La manera más efectiva de mantener el cabello saludable es deshacerse de esas puntas secas y estropeadas.

    6. Con el uso de gorros y sombreros en invierno nuestro cabello puede verse más encrespado y con electricidad estática. Para evitar este problema utiliza cepillos con cerdas naturales para peinarte, ya que distribuyen mejor los aceites del cuero cabelludo, en lugar de usar cepillos y peines de plástico.

    7. Si tienes el cabello teñido, no lo laves en agua muy caliente pues el color se irá más rápido. Lávalo con agua tibia pero termina con agua fría en las puntas, así ayudarás a cerrar la cutícula del pelo.

    8. Evita champús que contienen sulfatos, ya que pueden apagar el color de tu cabello más rápido. Un champú libre de sulfatos asegura que el color de tu pelo teñido dure durante todo el invierno.

    9. Durante los meses de invierno podemos encontrarnos con que nuestro cabello se vuelve más frágil, seco, escamoso y hasta con caspa. Cuando vayas a lavar el cabello, aplica suaves masajes en la zona del cuero cabelludo para contrarrestar los efectos del frío que causan vasoconstricción y menor irrigación a nivel del bulbo pilosebáceo.

    10. Si los problemas en el cuero cabelludo se agravan, lo más recomendable es acudir a un especialista para que te haga un análisis, diagnóstico y tratamiento del aparato pilosebáceo.

    El Cabello

    El cabello, está compuesto por proteínas en un 75%, necesita una hidratación del 15 % para tener un funcionamiento óptimo. El cabello reacciona frente a las condiciones ambientales y crece constantemente. Está vinculado al resto de nuestro organismo y no puede autoregenerarse.

       El bulbo piloso se compone de médula, cutícula del cabello, corteza, melanocitos, papilas, vaina externa de la raíz, vaina interna de la raíz, matríz, vaina fibrosa.

        Estructura del cabello, compuesto desde el interior al exterior en el siguiente orden:

        • Keratina
        • Superhélice
        • Microfibras
        • Célula de la corteza
        • Cutícula
        • Médula
        • Corteza

        Corteza, es el cuerpo principal del cabello contiene pigmento de color natural, proteínas, enlaces e hidratación.

        Cutícula, es la capa externa que protege el cabello.

        Médula no se le conoce función alguna y no siempre está presente.

        Textura del cabello,  la textura es el diámetro de cada hebra individual de cabello.  La diferenciamos como una textura fina, media ó gruesa.

        Porosidad del cabello, la porosidad es la capacidad del cabello par absorber la hidratación. Normalmente un cabello más poroso experimenta una mayor pérdida de color.

        Dos tipos de pigmentos proporcionan al cabello su color: 

        La eumelamina y la feomelamina.

        La eumelamina, que incluye los subtipos negro y marrón, determina la tonalidad oscura del color del cabello. Una concentración baja de eumelamina da como resultado un cabello rubio, mientras que una concentración elevada de eumelamina marrón generará un cabello castaño. Cantidades elevadas de eumelamina negra producen un cabello negro, mientras que las concentraciones bajas dan como resultado un cabello gris. La feomelanina da coloración naranja y amarilla  al cabello, determinando el matiz.

        La eumelanina negra y/o marrón determina la altura de color. La feomelanina naranja y amarilla determina el matiz del color. Cuando no hay presencia de melanina, el cabello será blanco/gris

        Cómo cuidar el cabello en vacaciones

        Planificas durante meses esas semanas cuando nada te importará más que descansar, dormir, tomar sol, leer o hacer todas esas cosas que por el trabajo o el estudio no puedes. Cuando estás haciendo la maleta, no dudas en meter un factor de protección para tu piel, unas gafas de sol y hasta un protector labial. ¿Y qué ocurre con el cabello? ¿Sabías que también se daña en las vacaciones?
        Así es, el pelo no se toma descanso, ni mucho menos, ya que durante estos días estará en contacto con el sol directamente, con el agua salada si vas a la playa o el cloro si optas por la piscina. Claro está, elementos a los que no está acostumbrado tu cabello y por eso se daña, pierde su brillo, queda reseco y bastante feo a la vista.

        Pero no te preocupes, porque puedes seguir algunos consejos interesantes que te ayudarán a que tu cabello esté perfecto todo el año, incluso durante las vacaciones en el mar, la piscina o la montaña. No dudes en aplicar un tratamiento adecuado para este momento, Visible Kadus Ends Balm, un bálsamo de reparación para puntas abiertas, que nutre las áreas más dañadas, desde su primera aplicación. Sus ingredientes principales son aceite de almendras y proteína de seda. El mejor amigo de las puntas reparadas y bonitas, así no habrá que cortarse las puntas tras el verano, no será necesario gracias a su efecto reparador.

        Tips para cuidar tu pelo en vacaciones

        • Para protegerte de los rayos UV sin tener que utilizar ningún accesorio como sombreros o pañuelos, aplica antes, durante y después de la exposición al sol Kadus Sun Spark Acondicionador. Si además añades el Champú Sun Spark, la protección de tu pelo será completa. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack Sun Spark, que consta de un champú y un acondicionador Sun Spark, más una toalla Kadus de regalo, no dejes pasar esta oportunidad para cuidar y proteger tu cabello frente a las agresiones externas del verano.
        • Hay otros factores que dañan el pelo además del sol: el viento, la arena y la sal. Si te bañas con agua del grifo (dulce) harás que la absorción de estos elementos sea menor. En la mayoría de los balnearios y playas hay duchas, aprovéchalas.

        • Aplica un tratamiento reparador para tu cabello, como el Champú Visible Repair de Kadus, compañado del tratamiento Visible Repairhidrata y repara el cabello dañado. También puedes utilizar la Mascarilla Intensiva Visible Repair, en un formato más pequeño y cómodo para llevarlo de viaje en vacaciones. Utilízalo habitualmente, notarás la mejoría del cabello desde el primer uso. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack de Reparación Visible, con un champú y una mascarilla de las linea Visible Repair de Kadus.

        • Hidrata tu pelo todo el tiempo: lleva siempre contigo Sun Spark Locion Acondicionadora, para proteger e hidratar tu pelo, en el bolso de la playa junto al factor de protección, las gafas y la toalla.

        • Opta por peinados correctos: esto quiere decir, trata de llevarlo atado, hecho un moño, una trenza, pero que no sea suelto, sobre todo si lo tienes muy largo y voluminoso. Así, evitarás que se llene de arena o de sal y que se enrede por el viento. Será más sencillo después lavarlo y cepillarlo.

        January 29, 2014

        hidratacion ›


        Pelo dañado: cómo repararlo



        Combate tu pelo estropeado

        ¿Quieres reanimar tu cabello estropeado y no sabes cómo? Desde Stock Peluquería le daremos a tu cabello todos los cuidados que se merece. Tu pelo necesita un paréntesis, un tratamiento nutritivo con el que revitalizar su aspecto. Si quieres aportarle a tu cabello la vitalidad que le falta no dudes en usar uno de nuestros productos estrella. Traybell ´99 Emulsión Hidro Reestructurante es el más apropiado para ti. Sus propiedades de seda, unida a la vitamina B5, te permitirán devolver el brillo que le falta a tu melena.

        El origen de todo: la cutícula dañada

        ¿Sabes dónde está el origen del pelo dañado?  El desgaste interno de la cutícula se agrava cuando las escamas inmersas en el cuero cabelludo se debilitan a causa del estrés. Los compuestos químicos de tintes, los cepillados y el maltrato diario debilitan aún más tu pelo ante los agentes externos. Al perder agua y deshidratación, pierde el vigor y elasticidad de un pelo sano. En Stock Peluquería puedes buscar tu producto más aliado. La Mascarilla será la mejor propuesta. Este producto permitirá que la cutícula vuelve a abrirse y los agentes nutritivos penetren así desde la raíz hasta las puntas.  

        El sol y sus rayos son otro de los elementos que daña profundamente el cabello. Por ello recomendamos un artículo combinado para ambos frentes. La  Mascarilla biológica ultra-hidratante que repara y suaviza los cabellos débiles o dañados y además protege contra la radiación de los rayos solares ultravioletas. Reestructura tu fibra capilar y dale el toque final para poner fin a tu pelo estropeado.

        Trucos para un peinado fácil y rápido



        ¿Te aburre estar siempre igual o tienes una fiesta este fin de semana? Entonces, no dudes en echar un vistazo a estos maravillosos trucos para un peinado fácil y rápido. Quedarás muy guapa y lo que es mejor los puedes hacer tu misma en casa.

        Reinventa tu look

        ¿Hace mucho tiempo que llevas el mismo flequillo, te coges siempre el mismo tipo de cola, no lo llevas suelto porque te molesta o bien, la trenza ya forma parte de todos tus recuerdos? Ya es momento de que cambies ese peinado y te atrevas a algo distinto, a experimentar los nuevos estilos que salen en las revistas o imitar cómo llevan el pelo tus artistas preferidas.

        Recuerda que para que cualquier peinado que desees dure más, no se caiga y te permita estar como una diosa toda la noche en una fiesta o el día entero en la oficina, es preciso que al finalizar, apliques algunos productos fijadores, tales como el Lock Laca de Kadus o el spray de fijación de Alcantara. Tu cabello resistirá el baile, el calor, el movimiento, el sudor y mucho más sin despeinarse!

        Ya no tienes más excusas para cambiar tu peinado o lucir hermosa en el próximo evento que tengas. Ten en cuenta qué es lo que te gustaría que los demás vieran en ti, a cuánto te animas con el cambio, si preferirás un look totalmente diferente o más bien una “variación” pequeña del que ya tenías, si será sólo para una fiesta o bien si lo mantendrás para tu día a día.

        Trucos para peinados fáciles y rápidos

        Aquí tienes algunos ejemplos de peinados simples que te quedarán muy bien en una boda, una cita o una reunión laboral. Todos son sencillos de hacer y sobre todo, ideales para no tener que ir hasta el salón de belleza:

        • Trenzas de lado con cabello suelto: toma un mechón de cabello como si fueras a hacer una media coleta pero en lugar de llevarlo para atrás, forma con él una trenza de tres cabos desde la raíz, hasta la mitad del largo. Le colocas una horquilla y la escondemos en el resto del pelo. Repites lo mismo con el otro lado.
        • Torzadas: divides el cabello en dos, con una línea en el medio de la cabeza. Coges uno de los lados desde la raíz (a la altura de la frente) y comienzas a torcer con fuerza para que no se desmonte. Luego, lo sostienes en la nuca con una horquilla. Haz lo mismo del otro lado o puedes dejar una sola.
        • Trenza escondida: Haz una trenza suelta en un costado del cabello. Cuando estás a la mitad del largo, presionas hacia arriba (para el lado de la raíz) y luego la sostienes con una horquilla escondiendo la parte sin trenzar entre el resto del cabello.

        ¿Cómo peinarse con el cabello largo?

        Si luces un pelo bien largo, tienes muchas más opciones a tu disposición para hacerte peinados maravillosos. Algunos de los más populares y preferidos por las celebrities son:

        • Cola de caballo de costado: lleva todo el cabello hacia uno de los laterales y ata en una coleta. El pelo que no “llega” a ser atado se puede sujetar con una horquilla o bien dejar algunos sueltos.
        • Cola de caballo con trenza: comienzas a hacer la trenza desde uno de los laterales del cabello y a la mitad aproximadamente, la atas en una coleta, dejando el resto del pelo suelto.
        • Trenzas: ya sea las del tipo “espiga” o “cola de pez” son realmente bonitas y simples de hacer. Sin dudas, uno de los peinados más juveniles e informales para una reunión durante el día, por ejemplo.

        Si quieres que el peinado se mantenga sin efecto de apelmazamiento, rocia levemente a unos 20-25 cm de distancia del cabello spray essential de Kadus, o laca Fix de Kadus. Depende del tipo de peinado te interesará utilizar un tipo de fijación u otro, incluso utilizar espuma en vez de laca, como la espuma dramatize de Kadus, que tiene fijación fuerte y no apelmaza, siempre aplicando poca cantidad, aporta sensación de movimiento.

        Los peinados no tienen por qué hacerte pasar horas frente al espejo o en la peluquería. Experimenta estos maravillosos estilos para estar guapa y bien arreglada en cuestión de minutos.