November 01, 2016

cortes de pelo › invierno › peinados ›


4 Cortes de pelo que arrasarán en 2017

¿Pensando en un cambio de look para terminar el año? La nueva temporada es el momento perfecto para renovar tu imagen y poner tu cabello al día de las últimas tendencias. Y más, con peinados tan favorecedores y cómodos como los que se llevarán el próximo año: la naturalidad y el dinamismo, esas son las dos claves para 2017. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Estos son los cortes de pelo que vienen pisando fuerte! 

Long Bob o Bob XL

La media melena es la estrella del próximo año. El Long Bob o Bob XL consiste en un corte a la altura de la clavícula (o un poco más largo), que puedes llevar liso, ondulado o completamente rizado. Si quieres ganar un poco de volumen, puedes añadir unas capas laterales. Lo mejor de este peinado es que favorece a cualquier cara (ovaladas, alargadas o redondas) y es muy fácil de manejar: puedes dejarlo secar al aire y le darás un toque natural. 

Cortes de pelo 2017

Swag, el flequillo ideal

Tanto si quieres mantener tu pelo largo como si buscas darle un toque diferente a tu pelo corto, el flequillo estilo "swag" puede ser tu mejor aliado. Se trata de un flequillo escalonado se puso de moda ya el año pasado y en 2017 seguirá siendo una apuesta segura. Al ser menos voluminoso que el flequillo tradicional, da una sensación más natural y permite peinarlo como quieras: ondulado, completamente liso, sobre la frente, abierto con la raya en el centro,...

Cortes de pelo 2017

Shag, ¡vivan las capas! 

Y cuantas más, mejor. Combinar la media melena con varias capas para darle vida y movimiento será otra de las apuestas fuertes de 2017. Este peinado fue tendencia en las décadas de los 70, 80 y 90, y parece que el próximo año volverá a ser uno de los peinados favoritos. Vida, diversión y naturalidad en uno de los cortes de pelo más sexys que existen. ¿Te apuntas?  

Cortes de pelo 2017

Morrison, la combinación perfecta

Este peinado es una suma de todo lo anterior en su máxima expresión. Media melena, con flequillo y, sobre todo, con abundantes rizos. Estos últimos son la auténtica clave de este look y deben estar siempre bien definidos y elásticos. Para asegurarte de ello, te recomendamos utilizar un acondicionador sin aclarado o una espuma fijadora profesional, con los que conseguirás naturalidad y fijación en tus ondulaciones.

Cortes de pelo

Pero recuerda que este peinado no favorece a todos los rostros por igual. El corte de pelo Morrison redondea la cara, así que es perfecto para rostros ovalados o alargados, pero no para caras más circulares. 

¿Qué te parecen estos peinados? ¿Te animas a probar con alguno de los cortes de pelo que más veremos en 2017? Deja el miedo atrás y súmate a estas tendencias. Recuerda que ahora puedes conseguir un acabado de peluquería en tu propia casa, ¡a precio de stock! Todos los productos que necesitas para ello, en nuestra tienda online 

 

January 31, 2016

cabello › invierno › peinados ›


Peinados de moda fáciles de hacer para este invierno 2016

Este año los peinados y cortes se inspiran en todas las tendencias, y se lleva tanto lo práctico cómo un estilo refinado y elegante. Sin duda es el intento de reflejar a la mujer moderna actual, una mujer práctica pero que no pierde su feminidad. Los peluqueros han decidido apostar por los peinados rápidos, fáciles de hacer pero agradables a la vista. Veamos que peinados de este tipo puedes llevar esta temporada:

- Moño bun: también conocido como "moño de bailarina" o "moño cebolla", se puede utilizar tanto con un estilo casual como con un vestido de gala. Es un peinado muy versátil y fácil de realizar: solo tienes que hacer una cola de caballo bien alta y con un "donut de peinado" similar al color de tu cabello, pasar la cola por el mismo y enrollarlo. Puedes llevarlo despeinado, dejando algunos pelillos sueltos o bien liso, para ello previamente deberás haberte pasado la plancha por el cabello. Utiliza horquillas si se ha escapado algún pelo y laca para que el peinado aguante un poco más.

Moño bom
Fuente imagen: revistasusana.com

- Los torchon: consisten en separar mechones de pelo y enrollarlos en forma de espiral utilizando horquillas. Se pueden combinar de muchas y variadas formas: en recogidos, semirrecogidos, con trenzas, etc...

Torchon
Fuente imagen: bbaabbyy.wordpress.com
- Cola de caballo: este año se lleva la cola de caballo simple, ni alta ni baja.cola de caballo
Fuente imagen: 1001consejos.com

- Trenzas: de espiga, imitando una corona en la cabeza, con el pelo hacia el lado, en cascada, en una cola de caballo... esta temporada las trenzas están súper de moda. Si tienes maña puedes hacer peinados preciosos.

trenza cascada
Fuente imagen: lookstrenzasyrizos.blogspot.com

- Moño vintage: al estilo de los años 50, un peinado cómodo para quienes tienen el pelo ondulado que queda muy elegante.

Fuente imagen: stylekiu.com

Estos son algunos de los peinados que puedes lucir este invierno 2016, ¡pero hay muchos más! Ya os iremos contando en otros post. ¡Y a lucir bellas!

October 17, 2015

cuidados › invierno › protección cabello ›


Claves para cuidar el cabello en invierno

¡Llegaron las lluvias! Aunque aún podemos vestir en algunos lugares de España con manga corta, en menos de lo que pensamos el viento y el frío nos sorprenderán. Al igual que en la estación de verano, en invierno hay que seguir otras pautas concretas para tratar nuestro cabello. Las duras condiciones meteorológicas y un cambio en las temperaturas pueden dañar demasiado nuestro pelo. Cuando el invierno golpea, un mal día en nuestro pelo puede durar toda la temporada. Aquí os dejamos algunos consejos para cuidar el cabello en invierno:

 Fuente imagen: poshthesalon.com

Adiós al pelo mojado

Olvídate de dejar secar el pelo al aire si no quieres pillar un buen resfriado. La humedad combinada con el aire frío, agregará un mayor daño al cabello, haciéndolo más frágil y seco. Aunque es cierto que el secador perjudica el pelo, es mejor que en invierno lo seques antes de salir da casa. Antes, no te olvides de frotarlo bien con una toalla para reducir el tiempo de secado y no abuses de planchas, tenacillas y otros aparatos para el pelo.

Hidratación

¿Piensas que no es tan necesario hidratar el cabello porque no te expones al sol? ¡No dirán lo mismo los amantes del esquí! De todas formas, no es necesario que salgas de casa para que los agentes ambientales sequen tu pelo. Permanecer con la calefacción puesta muchas horas es igual que estar debajo del secador. Pero para invertir el efecto puedes comprar un humidificador. Además, el aire, la lluvia y la nieve también pueden causar daños en tu melena. Para mantener una buena hidratación de tu cabello, utiliza una mascarilla adecuada o aceites capilares, como Velvet Oil de Kadus. Como remedio natural, también puedes repartir un poquito de aceite de oliva en puntas y medios.

Evita el frizz o el escrespamiento

En invierno el cabello suele encresparse mucho más debido al aire y al frío. Para luchar contra este efecto puedes aplicarte productos antifrizz. También existen cepillos para el pelo diseñados para eliminar la electricidad estática. Por ejemplo NA·NO de Termix. Este cepillo en forma de raqueta está hecho de un plástico especial (soft touch) que evita que el cepillo resbale por más que esté en contacto con el agua. Sus fibras redondeadas masajean el cuero cabelludo y consiguen que el cabello no se parta.

Cepillo Thermix NaNo 

Utiliza el champú adecuado Elegir el champú adecuado para nuestro pelo es muy importante, ya que será la base y determinará el comportamiento de acondicionadores y productos para el estilismo del cabello, y el efecto del clima y las condiciones ambientales. ¡Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para cuando el frío nos cale hasta los huesos! Mientras, a disfrutar lo que queda del buen tiempo.
January 15, 2015

hidratación › invierno ›


10 consejos para cuidar tu pelo en invierno

Frío, lluvia, viento… en esta época del año nuestro cabello tiene que luchar con diferentes frentes si quiere ganarle la batalla al invierno.  ¡Pero tranquila! No estás sola en esta contienda, tu cabello lucirá más hermoso con estos 10 consejos que a continuación te dejamos. ¡Toma nota!

1. Utiliza un champú hidratante y acondicionador para agregar más humedad al cabello durante los meses de invierno.

2. Ponte mascarilla para el cabello al menos una vez a la semana y no olvides retirar primero el exceso de humedad con una toalla.

3. El aceite de argán es un gran producto muy bueno para usar durante las olas de frío, ya que hidrata el cabello al instante. Asegúrate de que el aceite no es demasiado pesado para tu cabello.

4. Durante los meses de invierno tendemos a usar mucho más los aparatos de calefacción. El exceso de calor en el cabello puede causar una mayor pérdida de la humedad. No pases mucho tiempo con el secador y utiliza un poco de protector térmico antes de utilizar herramientas de calor.

5. Corta tu pelo de vez en cuando, es necesario. La manera más efectiva de mantener el cabello saludable es deshacerse de esas puntas secas y estropeadas.

6. Con el uso de gorros y sombreros en invierno nuestro cabello puede verse más encrespado y con electricidad estática. Para evitar este problema utiliza cepillos con cerdas naturales para peinarte, ya que distribuyen mejor los aceites del cuero cabelludo, en lugar de usar cepillos y peines de plástico.

7. Si tienes el cabello teñido, no lo laves en agua muy caliente pues el color se irá más rápido. Lávalo con agua tibia pero termina con agua fría en las puntas, así ayudarás a cerrar la cutícula del pelo.

8. Evita champús que contienen sulfatos, ya que pueden apagar el color de tu cabello más rápido. Un champú libre de sulfatos asegura que el color de tu pelo teñido dure durante todo el invierno.

9. Durante los meses de invierno podemos encontrarnos con que nuestro cabello se vuelve más frágil, seco, escamoso y hasta con caspa. Cuando vayas a lavar el cabello, aplica suaves masajes en la zona del cuero cabelludo para contrarrestar los efectos del frío que causan vasoconstricción y menor irrigación a nivel del bulbo pilosebáceo.

10. Si los problemas en el cuero cabelludo se agravan, lo más recomendable es acudir a un especialista para que te haga un análisis, diagnóstico y tratamiento del aparato pilosebáceo.

El frío y tu pelo ¿Cómo cuidarlo durante el invierno?

Si no quieres que las bajas temperaturas y el frío invierno se impregnen en tu pelo, empieza a protegerlo desde el primer día del frío calendario. Agentes como la calefacción y el viento de la calle afectan para que tu cabello tenga una baja hidratación. ¿Qué podemos hacer? Para llenar de vida tu melena en los meses más difíciles, no hay nada mejor que iniciarlo con un corte en tu peluquería más cercana. Es importante regenerar las puntas en estas fechas y así permitir que coja mejor forma. El uso de complementos como los gorros ayuda a una protección extra. Al tenerlo tapado tras un tejido, el cabello tendrá una capa protectora que ayuda a que lo respete de forma natural sin apelmazarlo.

Para una hidratación perfecta, podrás usar uno de nuestros lotes como es el Pack Kadus Hidratación Profunda en el que encontrarás el champú  Deep Moisture  y una mascarilla intensiva Deep Moisture.

Este pack, unido a nuestras mejores recomendaciones, permitirá que no haya un complicado desgaste durante el frío invierno.

  1. Aplicar, en primer lugar un buen acondicionador. Debes aclarar tu pelo con agua fría para fijar la cutícula de forma más duradera.
  2. En épocas de frío invierno, no es recomendable salir a la calle ni a un lugar público con el pelo húmedo. Le harías mucho daño.
  3. El uso de un champú balsámico será de gran importancia. El Traybell Champú Balsámico con Mentol y propiedades de Trigo le dará una inyección complementaria en estos meses de invierno.
  4. Si luces una melena rizada, tendrás que tener un mayor cuidado para esta fecha. El mejor consejo es el uso adicional de un tratamiento reforzado de mascarilla. En www.stockpelqueria.com te recomendamos el Visible Repair Tratamiento. Tus ondas tendrán mejor vitalidad y mejorará su resultado gracias a su fórmula rica en Pantenol.