April 20, 2019

hidratacion › mascarilla del pelo ›


Mascarilla o Acondicionador, ¿cuál es la diferencia?

Mascarilla o acondicionador

¿Mascarilla o acondicionador? Estos dos elementos son imprescindibles para tu pelo, pero en muchas ocasiones pueden ser difíciles de distinguir. ¿Cuándo debo usar cada uno? ¿Cómo? ¿Puedo combinarlos? ¿Qué función tiene cada uno de ellos? Hoy en Stock Peluquería te despejamos las dudas principales acerca de la diferencia entre el acondicionador y la mascarilla.

Fortalezaresistencia e hidratación, son los principales nutrientes que aportan estos dos productos para el cabello. Pero, ¿qué cuidado necesita realmente tu cabello? Es indispensable conocer qué producto es que el más te conviene. La principal diferencia entre el uso del acondicionador y la intensidad extra de la mascarilla se encuentra en sus propiedades. Su conjunción puede resultar un tándem idóneo para obtener los mejores resultados. Ya podrás evitar que tu peinado sea un infierno. El ritual de cada mañana va a cambiar gracias a los consejos que te ofrecemos desde www.stockpeluqueria.com

Cuando decidimos usar un producto acondicionador tenemos que saber que nuestro cuero cabelludo obtendrá una mejor resistencia para su vida diaria: un aspecto más suave y saludable con una importante aportación de brillo y una mayor manejabilidad en el peinado.  El principal consejo que aportamos desde www.stockpeluqueria.com es que nunca apliques el producto desde la raíz del pelo. La condensación tiene que estar en las puntas para que el cabello no este graso tras su lavado.

La mascarilla es el elemento extra para el cuidado de tu pelo, un matiz especial que lo protege  de futuras agresiones. Su uso no es tan periódico como nuestro anterior producto.  Lo más habitual es que se use entre una y tres veces a la semana. Los cabellos largos son los más propensos al uso de la mascarilla, aunque el look de pelo corto también está a su alcance. No importa que nuestro cabello sea liso rizado, los nutrientes de mascarillas, de las que te recomendamos Traybell mascarilla biológica ultra hidratante, te aportaran un valor añadido para imprimir mayor fuerza a tu pelo ante los agentes externos.

¿Cuándo debemos usar los dos productos?

La principal normal es que no se haga un uso combinado de ambos para no crear grasa a nuestro cabello. En el caso de sufrir un pérdida de brillo y firmeza podremos usar en un determinado período de tiempo, ambas líneas de acción. Sin embargo no puede resultar una práctica muy habitual en cada uno de tus lavados.

Lo más recomendable es utilizar el acondicionador en los lavados habituales, después del aclarado del champú. Y, como complemento, sustituir el acondicionador por la mascarilla una vez cada 10 - 15 días (dependiendo de la intensidad de hidratación que necesites y el tipo de cabello que tengas).

De esta manera conseguirás sacar el máximo provecho a tus productos para el pelo y tener el acabado profesional que deseabas. Y recuerda, para un acabado totalmente profesional, debes seguir las indicaciones de uso del fabricante. ¡Es la mejor manera de que tu melena luzca perfecta a diario! 

Cómo cuidar el cabello en vacaciones

Planificas durante meses esas semanas cuando nada te importará más que descansar, dormir, tomar sol, leer o hacer todas esas cosas que por el trabajo o el estudio no puedes. Cuando estás haciendo la maleta, no dudas en meter un factor de protección para tu piel, unas gafas de sol y hasta un protector labial. ¿Y qué ocurre con el cabello? ¿Sabías que también se daña en las vacaciones?
Así es, el pelo no se toma descanso, ni mucho menos, ya que durante estos días estará en contacto con el sol directamente, con el agua salada si vas a la playa o el cloro si optas por la piscina. Claro está, elementos a los que no está acostumbrado tu cabello y por eso se daña, pierde su brillo, queda reseco y bastante feo a la vista.

Pero no te preocupes, porque puedes seguir algunos consejos interesantes que te ayudarán a que tu cabello esté perfecto todo el año, incluso durante las vacaciones en el mar, la piscina o la montaña. No dudes en aplicar un tratamiento adecuado para este momento, Visible Kadus Ends Balm, un bálsamo de reparación para puntas abiertas, que nutre las áreas más dañadas, desde su primera aplicación. Sus ingredientes principales son aceite de almendras y proteína de seda. El mejor amigo de las puntas reparadas y bonitas, así no habrá que cortarse las puntas tras el verano, no será necesario gracias a su efecto reparador.

Tips para cuidar tu pelo en vacaciones

  • Para protegerte de los rayos UV sin tener que utilizar ningún accesorio como sombreros o pañuelos, aplica antes, durante y después de la exposición al sol Kadus Sun Spark Acondicionador. Si además añades el Champú Sun Spark, la protección de tu pelo será completa. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack Sun Spark, que consta de un champú y un acondicionador Sun Spark, más una toalla Kadus de regalo, no dejes pasar esta oportunidad para cuidar y proteger tu cabello frente a las agresiones externas del verano.
  • Hay otros factores que dañan el pelo además del sol: el viento, la arena y la sal. Si te bañas con agua del grifo (dulce) harás que la absorción de estos elementos sea menor. En la mayoría de los balnearios y playas hay duchas, aprovéchalas.

  • Aplica un tratamiento reparador para tu cabello, como el Champú Visible Repair de Kadus, compañado del tratamiento Visible Repairhidrata y repara el cabello dañado. También puedes utilizar la Mascarilla Intensiva Visible Repair, en un formato más pequeño y cómodo para llevarlo de viaje en vacaciones. Utilízalo habitualmente, notarás la mejoría del cabello desde el primer uso. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack de Reparación Visible, con un champú y una mascarilla de las linea Visible Repair de Kadus.

  • Hidrata tu pelo todo el tiempo: lleva siempre contigo Sun Spark Locion Acondicionadora, para proteger e hidratar tu pelo, en el bolso de la playa junto al factor de protección, las gafas y la toalla.

  • Opta por peinados correctos: esto quiere decir, trata de llevarlo atado, hecho un moño, una trenza, pero que no sea suelto, sobre todo si lo tienes muy largo y voluminoso. Así, evitarás que se llene de arena o de sal y que se enrede por el viento. Será más sencillo después lavarlo y cepillarlo.