¡La permanente vuelve a ser tendencia!

pelo rizado

Que las modas de los años 80 y 90 están volviendo con fuerza es innegable. Primero fueron los vaqueros campana, después las hombreras,... Y ahora le toca nada más y nada menos que a un look que hemos visto en decenas de series y películas de las últimas décadas: ¡la permanente! 

Llevamos ya unos años viendo cómo el pelo rizado gana protagonismo en pasarelas, fiestas, celebrities y en las calles. Así que no nos extraña que la permanente pise con fuerza esta temporada. Pero, ¿sabes exactamente en qué consiste esta tendencia? ¡Te lo contamos todo! 

¿Qué es la permanente? 

La permanente es un tratamiento químico realizado en los salones profesionales de peluquería, con el que conseguir una melena rizada que se mantiene en el tiempo. Para ello, se enrollan los mechones de pelo en bigudíes impregnados del producto químico necesario. 

Una vez que retiras los bigudíes, el pelo mantiene las ondas a pesar del lavado y el cepillado. 

¿Para quién es la permanente? 

Para cualquiera que quiera lucir una melena rizada. Ten en cuenta que no todas las permanentes son iguales y que puedes adaptar las ondas según tu forma de la cara, el largo y grosor de tu pelo, el rizo natural de tu melena... 

Consejos para cuidar una permanente

¿Te has hecho la permanente, o estás a punto? Recuerda que cualquier tratamiento al que sometas a tu cabello requiere ciertos cuidados posteriores para mantenerlo siempre sano e hidratado. Aquí tienes algunos consejos para cuidar de tu permanente...

  • Deja que se seque al aire. Así conseguirás que los rizos se formen de manera totalmente natural, sin energía ni aire caliente que pueda abrirlos o provocar efecto frizz. Y, sobre todo, evitarás tratamientos de calor que pueden deteriorar tu cabello. 
  • Utiliza acondicionador
  • Peínate con un peine de púas anchas y, a ser posible, de manera natural. 
  • Utiliza productos sin alcohol ni parabenos, específicos para pelo rizado o, preferentemente, para cabellos con la permanente. 
  • Utiliza sérum o aceite para hidratar el cabello y proteger el brillo natural del mismo. Aplícalo sobre el pelo después de cada lavado, en las puntas, siguiendo las instrucciones de uso de cada producto. 
  • Utiliza una toalla de microfibra después del lavado para secar el pelo. 

¿Cuánto dura la permanente? 

Aunque depende del tipo de tratamiento y de tu tipo de cabello, entre otras, la permanente durará más o menos tiempo. No obstante, una permanente puede durar entre 2 y 6 meses, pero será tu peluquero quien te dé las indicaciones sobre cuánto dura tu permanente. 

Así que, ahora que lo sabes, ¿te animas a lucir el pelo rizado?  

    5 claves para cuidar del pelo teñido en verano

    Cuidado para pelo teñido

    Ya hemos comentado anteriormente que el verano puede ser una época muy complicada para el cabello: por un lado, tendemos a relajarnos y, por otro, el sol, el cloro y la sal pueden ser perjudiciales para tu pelo si no lo cuidas adecuadamente. Pero, si además tienes el pelo teñido o lo has sometido a algún tratamiento de color, tu cabello puede sufrir más los efectos del sol y el calor. Por eso, te damos unos consejos para que tu coloración luzca todo el verano brillante e hidratado, como recién aplicada en el salón profesional. 

    EVITA LA EXPOSICIÓN AL SOL

    El sol es uno de los factores más perjudiciales para mantener el color de tu cabello intenso y brillante por más tiempo. Por eso, es conveniente que evites las exposición al sol todo lo posible, utilizando sombreros, pamelas o pañuelos para cubrir tu cabello. Este año estos complementos son tendencia, así que, ¿qué mejor para ir a la moda y cuidar tu pelo teñido a la vez? 

    PROTEGE EL PELO DE LOS RAYOS UVA

    Pero, ¿qué hacer cuando no puedes evitar la exposición del cabello al sol? Si los complementos anteriores no son tu estilo, o si no quieres renunciar a lucir tu melena al viento en verano, tranquila: hay otra solución. Existen aceites para el pelo y sérum que, entre sus propiedades, aportan protección contra los rayos UVA, manteniendo así tu cabello protegido de los filtros del sol. 

    pelo teñido en verano

    ATENTA A LAS RAÍCES

    Ojo porque el sol puede intensificar tu coloración si has decidido aclarar tu pelo. Esto puede hacer, a la vez, que la diferencia entre el pelo teñido y las raíces que comienzan a aparecer se intensifique. Por eso, no te dejes ir y mantén tu cabello siempre al día: es posible que tengas que acudir a la peluquería con más frecuencia. Pero, si lo prefieres, puedes teñirte tú misma en casa con los tintes de Kadus Professional. Solo tienes que elegir tu color en Stock Peluquería, ¡y lista para el verano! 

    CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NUTRITIVOS

    Ya hemos comentado en artículos anteriores que, durante el verano, el sol y el calor puede afectar negativamente a tu pelo resecándolo.  Si, además, el cabello ha sido sometido a tratamientos químicos o de coloración, este puede perder su hidratación natural y debilitarse con mayor facilidad. Por eso, deberías reforzarlo productos nutritivos durante el lavado, especialmente pensados para cabellos teñidos, como las líneas Color Radiance de Kadus Professional, Goldwell Color Extra Rich o los productos de Mood Color Protect

    ENJUAGA EL PELO DESPUÉS DE BAÑARTE

    El cloro y la sal presentes en el agua de piscinas y playas son otros de los grandes enemigos del pelo en verano. Además, pueden afectar negativamente al color de tu pelo, reduciendo su intensidad o brillo, aclarándolo o alterando el tono del tinte. Por eso, es importante que evites mantenerlos en el cabello, lo que puedes hacer fácilmente enjuagando el pelo con agua dulce después de bañarte.

    Con estos cinco sencillos consejos, conseguirás mantener tu pelo teñido brillante e hidratado durante todo el verano. Tu color no perderá intensidad y podrás presumir de una melena perfecta, como recién salida de la peluquería, en cualquier momento. ¡No los olvides! 

    Pro-Keratin Refill, el milagro reparador de L'Oreal

    Una nueva gama de L'Oréal llega a Stock Peluquería y queremos que sepáis un poco más sobre ella. Se trata de Pro-Keratin Refill, una línea dedicada a la reparación en profundidad de los cabellos dañados, débiles y castigados que han perdido la keratina debido a causas como los tintes, las herramientas de calor, la exposición al sol, etc... 
    Cuatro son los productos que forman parte de esta gama: el champú, el acondicionador, la mascarilla y la crema reparadora para el peinado. Sepamos un poco más sobre esta línea exclusiva utilizada en los mejores salones de peluquería y que ahora puedes tener en tu hogar a precios de stock:

     




    1 de cada 2 mujeres alrededor del mundo considera que tiene el pelo dañado o débil. Es por eso que existen múltiples productos de salón para tratar el cabello, reforzarlo o protegerlo, muchos con un ingrediente principal: la KERATINA. ¿Qué mujer no quiero lucir un cabello perfecto, brillante, sedoso, fuerte y con vitalidad? Para conseguirlo el cabello debe de tener keratina porque está compuesto en un 85% de esta molécula, pero existen 2 maneras en las que el cabello puede perder keratina: por agresiones externas y por procesos químicos. Algunos ejemplos de agresiones externas son: daños por herramientas de calor, fricciones o hasta la exposición al sol; por otro lado las coloraciones, decoraciones y permanentes son ejemplos de los procesos químicos que causan la pérdida de la keratina. L’Oreal Professionel ofrece una amplia gama de familias específicas para repararlas.

    La línea PRO-KERATIN REFILL de L’Oreal utiliza la fórmula de Pro-keratina+Incell: elementos restauradores que compensan la pérdida de densidad capilar. Los cabellos quedan recargados con pro-queratina y listos para vencer las agresiones externas. El pelo vuelve a lucir suave, con cuerpo y con brillo.

    ¿Qué harías si supieras que puedes restaurar la estructura natural del cabello?

    Serie Expert te lleva a la nueva era de la protección del cabello, descubre una nueva intervención de keratina para restaurarlo: Pro-Keratin Refill con la tecnología de Pro-Keratin Complex, molécula que reproduce los efectos de la keratina natural en el cabello:

    • Refuerza la cutícula.
    • Restaura el escudo natural del cabello.
    • Doble protección.

    ¿En qué consiste la tecnología de Pro-Keratin Complex?

    Es un cocktail de aminoácidos más una proteína de trigo que está inspirada en el BIOMIMETISMO. Esto significa que Pro-Keratin Complex se fija en la superficie de la fibra reforzándola tal y como la queratina natural. Refuerza la fibra compensando la pérdida de materia y repara la estructura mientras crea un escudo protector.

    ¿Qué es el Incell?

    Es una molécula lipídica inspirada en las ceramidas naturales del cabello que penetra en la cutícula para rellenar las áreas frágiles y promueve su reparación. Su acción es interna y ayuda a la cohesión celular entre las escalas de la cutícula. Protege el interior de la fibra.

    Pro-Keratin Refill es ideal para tratar el cabello dañado.

    ¿Cómo actúa?

    Desde la primera aplicación consolida el escudo natural que protege el cabello. Aumenta la resistencia de la fibra hasta en un 70% más, restaura la fuerza del cabello mientras lo deja suave, con flexibilidad y brillo. Después de 30 días el cabello está completamente renovado.

    Pero si quieres prolongar esta reparación y protección por más tiempo necesitas continuar con el tratamiento de seguimiento y utilizar de forma asidua los productos de esta gama. 

    ¡Tu pelo lucirá más bonito que nunca! ¿Te animas a comprobarlo?

    Consejos para proteger el pelo del calor


    Planchas del pelo, tenacillas, secadores…  Se hace difícil conseguir nuestro look ideal sin utilizar estas herramientas. Alisarnos el pelo, rizarlo o secarlo son actividades habituales en nuestra rutina de belleza diaria, pero a veces no somos conscientes del daño que el calor puede hacer en nuestro cabello.

    Nuestro pelo está formado sobre todo por proteínas siendo la keratina la principal de ellas, y aunque es capaz de resistir elevadas temperaturas en seco, el uso continuado de planchas alisadoras o secadores acaban estropeándola. Las altas temperaturas a las que nuestro pelo se ve sometido cuando utilizamos estos aparatos ponen en riesgo nuestra salud capilar. Lo deshidratan, se torna frágil y quebradizo y tiende a caerse mucho más. El cabello pierde brillo, se ve opaco y las puntas se abren o se parten. Además, al dejar el pelo más debilitado, se vuelve más sensible ante cualquier agresión externa. ¿Qué podemos hacer para evitar estos daños? Te animamos a seguir los siguientes consejos:



    Fuera humedad

    Antes de utilizar estas herramientas tenemos que retirar la humedad con una toalla pero sin frotar el pelo o haciéndolo con suavidad. Aunque algunas planchas se pueden utilizar sobre el cabello mojado, es mejor que lo sequemos antes de usarlas, ya que lo podemos quemar.

     

    Ojo a la temperatura

    Debemos vigilar la temperatura a la que ponemos el aparato. Nuestro pelo, en seco, puede soportar una temperatura de hasta 140 ºC pero casi siempre solemos poner las planchas a 180-200 ºC. También hay que evitar dirigir el secador todo el tiempo a un punto concreto del cabello. Si además el pelo es fino o lleva algún producto químico como tinte o alisado permanente, las altas temperaturas lo dañarán aún más.

     

    Utiliza un protector térmico

    Los protectores términos son imprescindibles si utilizamos con frecuencia secadores y planchas para el pelo, así que no deben faltar entre nuestros productos para el cabello. Gracias al protector térmico las escamas de queratina no se abren, por lo que funciona como un escudo protector contra el calor, ayudando a mantener la humedad del cabello, evitando el encrespamiento y aportando al pelo brillo y suavidad. Además, facilita el peinado y hace que quede de mejor forma.

    A la hora de aplicarlo, repártelo uniformemente por el pelo, para que todas las partes queden cubiertas. Puede utilizarse con el cabello húmedo, antes de usar el secador, o bien con el cabello seco si vas a pasarte la plancha.

    Stockpeluquería recomienda el protector térmico Keraliss Technique Keratin Essential Thermic Hair Protecction que sirve para todo tipo de cabellos. Es genial porque además de proteger el pelo del calor extremo lo hidrata y nutre sin engrasarlo. El pelo luce con un brillo increíble y lo deja muy sedoso al tacto.

     

    Usa una mascarilla reparadora o tratamiento restaurador

    Para minimizar los daños producidos por estos aparatos y evitar que el cabello se vea maltratado, conviene mimarlo utilizando una vez a la semana una mascarilla o tratamiento restaurador, como por ejemplo el bálsamo reparador Alcantara Keraliss Technique Keratin Essential Balm, que regenera la fibra capilar y la reestructura, proporcionando flexibilidad e hidratación al cabello gracias al componente D Pantenol.


    Lava el pelo con un champú nutritivo

    Si utilizamos con mucha frecuencia secadores y planchas debemos lavar nuestro cabello con un champú que lo nutra e hidrate. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de champús para cabellos secos o castigados, pero siguiendo con la misma gama aconsejamos Keraliss Technique Keratin Essential Shampoo que hidrata y nutre el cabello a la vez que lo limpia. Gracias a la keratina refuerza las defensas naturales del cabello, evitando el encrespamiento y las puntas abiertas. Es para todo tipo de cabellos.

    Elige aparatos de buena calidad

    Es mejor, aunque tengamos que gastar un poco más, invertir en aparatos de buena calidad que protejan nuestro pelo, como las planchas de cerámica. También se aconseja no aproximar la plancha demasiado al cuero cabelludo y empezar a utilizarla a una temperatura menor para ir subiéndola después. Es importante el tipo de cepillo que utilicemos para peinarnos cuando usamos el secador, siendo más respetuosos con nuestro cabello los de cerdas naturales.

     

    Y lo más importante: no debemos abusar de estos aparatos. Nuestro pelo es un tesoro, dale forma sin dañarlo y utiliza siempre buenos productos, así te durará sano muchos años más. ¡Larga vida al cabello bonito!

       

    El Cabello

    El cabello, está compuesto por proteínas en un 75%, necesita una hidratación del 15 % para tener un funcionamiento óptimo. El cabello reacciona frente a las condiciones ambientales y crece constantemente. Está vinculado al resto de nuestro organismo y no puede autoregenerarse.

       El bulbo piloso se compone de médula, cutícula del cabello, corteza, melanocitos, papilas, vaina externa de la raíz, vaina interna de la raíz, matríz, vaina fibrosa.

        Estructura del cabello, compuesto desde el interior al exterior en el siguiente orden:

        • Keratina
        • Superhélice
        • Microfibras
        • Célula de la corteza
        • Cutícula
        • Médula
        • Corteza

        Corteza, es el cuerpo principal del cabello contiene pigmento de color natural, proteínas, enlaces e hidratación.

        Cutícula, es la capa externa que protege el cabello.

        Médula no se le conoce función alguna y no siempre está presente.

        Textura del cabello,  la textura es el diámetro de cada hebra individual de cabello.  La diferenciamos como una textura fina, media ó gruesa.

        Porosidad del cabello, la porosidad es la capacidad del cabello par absorber la hidratación. Normalmente un cabello más poroso experimenta una mayor pérdida de color.

        Dos tipos de pigmentos proporcionan al cabello su color: 

        La eumelamina y la feomelamina.

        La eumelamina, que incluye los subtipos negro y marrón, determina la tonalidad oscura del color del cabello. Una concentración baja de eumelamina da como resultado un cabello rubio, mientras que una concentración elevada de eumelamina marrón generará un cabello castaño. Cantidades elevadas de eumelamina negra producen un cabello negro, mientras que las concentraciones bajas dan como resultado un cabello gris. La feomelanina da coloración naranja y amarilla  al cabello, determinando el matiz.

        La eumelanina negra y/o marrón determina la altura de color. La feomelanina naranja y amarilla determina el matiz del color. Cuando no hay presencia de melanina, el cabello será blanco/gris

        El frío y tu pelo ¿Cómo cuidarlo durante el invierno?

        Si no quieres que las bajas temperaturas y el frío invierno se impregnen en tu pelo, empieza a protegerlo desde el primer día del frío calendario. Agentes como la calefacción y el viento de la calle afectan para que tu cabello tenga una baja hidratación. ¿Qué podemos hacer? Para llenar de vida tu melena en los meses más difíciles, no hay nada mejor que iniciarlo con un corte en tu peluquería más cercana. Es importante regenerar las puntas en estas fechas y así permitir que coja mejor forma. El uso de complementos como los gorros ayuda a una protección extra. Al tenerlo tapado tras un tejido, el cabello tendrá una capa protectora que ayuda a que lo respete de forma natural sin apelmazarlo.

        Para una hidratación perfecta, podrás usar uno de nuestros lotes como es el Pack Kadus Hidratación Profunda en el que encontrarás el champú  Deep Moisture  y una mascarilla intensiva Deep Moisture.

        Este pack, unido a nuestras mejores recomendaciones, permitirá que no haya un complicado desgaste durante el frío invierno.

        1. Aplicar, en primer lugar un buen acondicionador. Debes aclarar tu pelo con agua fría para fijar la cutícula de forma más duradera.
        2. En épocas de frío invierno, no es recomendable salir a la calle ni a un lugar público con el pelo húmedo. Le harías mucho daño.
        3. El uso de un champú balsámico será de gran importancia. El Traybell Champú Balsámico con Mentol y propiedades de Trigo le dará una inyección complementaria en estos meses de invierno.
        4. Si luces una melena rizada, tendrás que tener un mayor cuidado para esta fecha. El mejor consejo es el uso adicional de un tratamiento reforzado de mascarilla. En www.stockpelqueria.com te recomendamos el Visible Repair Tratamiento. Tus ondas tendrán mejor vitalidad y mejorará su resultado gracias a su fórmula rica en Pantenol.

        Cómo cuidar el cabello en vacaciones

        Planificas durante meses esas semanas cuando nada te importará más que descansar, dormir, tomar sol, leer o hacer todas esas cosas que por el trabajo o el estudio no puedes. Cuando estás haciendo la maleta, no dudas en meter un factor de protección para tu piel, unas gafas de sol y hasta un protector labial. ¿Y qué ocurre con el cabello? ¿Sabías que también se daña en las vacaciones?
        Así es, el pelo no se toma descanso, ni mucho menos, ya que durante estos días estará en contacto con el sol directamente, con el agua salada si vas a la playa o el cloro si optas por la piscina. Claro está, elementos a los que no está acostumbrado tu cabello y por eso se daña, pierde su brillo, queda reseco y bastante feo a la vista.

        Pero no te preocupes, porque puedes seguir algunos consejos interesantes que te ayudarán a que tu cabello esté perfecto todo el año, incluso durante las vacaciones en el mar, la piscina o la montaña. No dudes en aplicar un tratamiento adecuado para este momento, Visible Kadus Ends Balm, un bálsamo de reparación para puntas abiertas, que nutre las áreas más dañadas, desde su primera aplicación. Sus ingredientes principales son aceite de almendras y proteína de seda. El mejor amigo de las puntas reparadas y bonitas, así no habrá que cortarse las puntas tras el verano, no será necesario gracias a su efecto reparador.

        Tips para cuidar tu pelo en vacaciones

        • Para protegerte de los rayos UV sin tener que utilizar ningún accesorio como sombreros o pañuelos, aplica antes, durante y después de la exposición al sol Kadus Sun Spark Acondicionador. Si además añades el Champú Sun Spark, la protección de tu pelo será completa. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack Sun Spark, que consta de un champú y un acondicionador Sun Spark, más una toalla Kadus de regalo, no dejes pasar esta oportunidad para cuidar y proteger tu cabello frente a las agresiones externas del verano.
        • Hay otros factores que dañan el pelo además del sol: el viento, la arena y la sal. Si te bañas con agua del grifo (dulce) harás que la absorción de estos elementos sea menor. En la mayoría de los balnearios y playas hay duchas, aprovéchalas.

        • Aplica un tratamiento reparador para tu cabello, como el Champú Visible Repair de Kadus, compañado del tratamiento Visible Repairhidrata y repara el cabello dañado. También puedes utilizar la Mascarilla Intensiva Visible Repair, en un formato más pequeño y cómodo para llevarlo de viaje en vacaciones. Utilízalo habitualmente, notarás la mejoría del cabello desde el primer uso. Desde StockPeluqueria te recomendamos el Pack de Reparación Visible, con un champú y una mascarilla de las linea Visible Repair de Kadus.

        • Hidrata tu pelo todo el tiempo: lleva siempre contigo Sun Spark Locion Acondicionadora, para proteger e hidratar tu pelo, en el bolso de la playa junto al factor de protección, las gafas y la toalla.

        • Opta por peinados correctos: esto quiere decir, trata de llevarlo atado, hecho un moño, una trenza, pero que no sea suelto, sobre todo si lo tienes muy largo y voluminoso. Así, evitarás que se llene de arena o de sal y que se enrede por el viento. Será más sencillo después lavarlo y cepillarlo.

        Trucos para un peinado fácil y rápido



        ¿Te aburre estar siempre igual o tienes una fiesta este fin de semana? Entonces, no dudes en echar un vistazo a estos maravillosos trucos para un peinado fácil y rápido. Quedarás muy guapa y lo que es mejor los puedes hacer tu misma en casa.

        Reinventa tu look

        ¿Hace mucho tiempo que llevas el mismo flequillo, te coges siempre el mismo tipo de cola, no lo llevas suelto porque te molesta o bien, la trenza ya forma parte de todos tus recuerdos? Ya es momento de que cambies ese peinado y te atrevas a algo distinto, a experimentar los nuevos estilos que salen en las revistas o imitar cómo llevan el pelo tus artistas preferidas.

        Recuerda que para que cualquier peinado que desees dure más, no se caiga y te permita estar como una diosa toda la noche en una fiesta o el día entero en la oficina, es preciso que al finalizar, apliques algunos productos fijadores, tales como el Lock Laca de Kadus o el spray de fijación de Alcantara. Tu cabello resistirá el baile, el calor, el movimiento, el sudor y mucho más sin despeinarse!

        Ya no tienes más excusas para cambiar tu peinado o lucir hermosa en el próximo evento que tengas. Ten en cuenta qué es lo que te gustaría que los demás vieran en ti, a cuánto te animas con el cambio, si preferirás un look totalmente diferente o más bien una “variación” pequeña del que ya tenías, si será sólo para una fiesta o bien si lo mantendrás para tu día a día.

        Trucos para peinados fáciles y rápidos

        Aquí tienes algunos ejemplos de peinados simples que te quedarán muy bien en una boda, una cita o una reunión laboral. Todos son sencillos de hacer y sobre todo, ideales para no tener que ir hasta el salón de belleza:

        • Trenzas de lado con cabello suelto: toma un mechón de cabello como si fueras a hacer una media coleta pero en lugar de llevarlo para atrás, forma con él una trenza de tres cabos desde la raíz, hasta la mitad del largo. Le colocas una horquilla y la escondemos en el resto del pelo. Repites lo mismo con el otro lado.
        • Torzadas: divides el cabello en dos, con una línea en el medio de la cabeza. Coges uno de los lados desde la raíz (a la altura de la frente) y comienzas a torcer con fuerza para que no se desmonte. Luego, lo sostienes en la nuca con una horquilla. Haz lo mismo del otro lado o puedes dejar una sola.
        • Trenza escondida: Haz una trenza suelta en un costado del cabello. Cuando estás a la mitad del largo, presionas hacia arriba (para el lado de la raíz) y luego la sostienes con una horquilla escondiendo la parte sin trenzar entre el resto del cabello.

        ¿Cómo peinarse con el cabello largo?

        Si luces un pelo bien largo, tienes muchas más opciones a tu disposición para hacerte peinados maravillosos. Algunos de los más populares y preferidos por las celebrities son:

        • Cola de caballo de costado: lleva todo el cabello hacia uno de los laterales y ata en una coleta. El pelo que no “llega” a ser atado se puede sujetar con una horquilla o bien dejar algunos sueltos.
        • Cola de caballo con trenza: comienzas a hacer la trenza desde uno de los laterales del cabello y a la mitad aproximadamente, la atas en una coleta, dejando el resto del pelo suelto.
        • Trenzas: ya sea las del tipo “espiga” o “cola de pez” son realmente bonitas y simples de hacer. Sin dudas, uno de los peinados más juveniles e informales para una reunión durante el día, por ejemplo.

        Si quieres que el peinado se mantenga sin efecto de apelmazamiento, rocia levemente a unos 20-25 cm de distancia del cabello spray essential de Kadus, o laca Fix de Kadus. Depende del tipo de peinado te interesará utilizar un tipo de fijación u otro, incluso utilizar espuma en vez de laca, como la espuma dramatize de Kadus, que tiene fijación fuerte y no apelmaza, siempre aplicando poca cantidad, aporta sensación de movimiento.

        Los peinados no tienen por qué hacerte pasar horas frente al espejo o en la peluquería. Experimenta estos maravillosos estilos para estar guapa y bien arreglada en cuestión de minutos. 

        January 29, 2014

        proteccion del pelo › serum ›


        Sérum: pasaporte a un pelo radiante

        En los inicios de la industria cosmética, el sérum era considerado un elemento de lujo, solo al alcance de los más pudientes. El pionero suero de caballo, al que se empezó a llamar sérum, empezó a  sustituirse por pequeñas dosis de proteínas capilares de alta concentración de activos. Una nueva fórmula muy eficaz que aportaba resultados muy visibles para nuestro cuero cabelludo. El avance de la tecnología y la industria de consumo trajo consigo un producto único para la mujer del siglo XXI. Su fórmula altamente nutritiva, elimina  hoy día los signos del cabello más rebelde. Desde www.stockpeluqueria.com te indicamos el uso más eficiente que puedes hacer con sus diferentes tratamientos.

        Un suero para tu cabello

        Podríamos considerarlo como un elemento vital, la joya que da cuidado diario a nuestro pelo. Por ello se debe administrar en pequeñas dosis. El estrés de la vida diaria ha llevado a que su uso sea una herramienta muy habitual para mujeres con el pelo largo. ¿Cómo definirías sus infinitas propiedades? La principal ventaja que nos vamos a encontrar es que es un producto que evita al 100% el encrespamiento. Si vas a una reunión de trabajo, no has podido llegar a casa  y tu vida continua a un ritmo frenético, la aplicación del sérum tendrá resultados muy satisfactorios.

        En www.stockpeluqueria.com te recomendamos que uses nuestro producto Visible Repair Sérum. Sus proteínas de seda actúan directamente sobre la zona más dañada para aportar la vitalidad que le falta a tu pelo en su día a día. Este tratamiento estrella regenera desde lo más profundo la fibra capilar, además de tener un precio muy asequible. El aceite de almendras remata como componente final este elixir para activar la producción de colágeno tras su uso.

        Nuestro Satin Sérum también es un producto ideal para la reparación de las puntas. Este sérum concentrado, en tan solo 40 ml, se debe aplicar en pequeñas cantidades debido a su alto poder de concentración y a su fórmula única con Micro polímeros 3D-Sculpt.

         

        Último consejo para la protección de tu pelo

        Para sellar la cutícula de nuestro pelo, el sérum  se puede incluir también en el planchado diario de nuestro cabello. Su línea de protección térmica permite que nuestro cabello no resulte dañado por las altas temperaturas de las placas. Aisla la sensación de calor a la raíz y crea una película protectora.

        En www.stockpeluquería.com te recomendamos para este caso nuestro bálsamo Strate-it con propiedades tan innovadoras como la sal marina. Tras un resultado inmediato notarás que no hay secuelas en tu cuero cabelludo gracias a compuestos derivados de la provitamina B5 y la keratina.

         
        cookieassistant.com