8 Tendencias de cabello para esta primavera

La primavera ya está aquí y se nota en las calles: parece que todo tiene mucho más color y luz, ¿verdad? Así que llega el momento de ir preparando tu cabello para esta nueva temporada. Te traemos todas las tendencias de esta Primavera-Verano que te ayudarán a poner tu pelo al día. ¿Preparada? ¡Toma nota! 

#1 Hair Counturing 

Hair counturing

Ya te hemos hablado de esta nueva técnica de coloración capilar que, sin duda, te va a encantar. Se trata de conseguir la coloración más favorecedora para tu cabello, consiguiendo al mismo tiempo darle un toque de color diferente y sacar todo el partido a las facciones de tu rostro. ¿Quieres descubrir en qué consiste exactamente? Puedes descubrirlo aquí

#2 Lifting Capilar

Lifting capilar

Así es. Hace unos años puede que ni hubieras oído hablar de esto, pero, cada vez más, las amantes del cabello son conscientes de la importancia de cuidar el cuero cabelludo. Ten en cuenta que, al igual que cualquier otra parte de nuestra piel, está sometido a varios agentes externos y deberías protegerlo (suciedad, polvo, excesos de calor, exposición a los rayos UVA,...).

Por eso, la exfoliación del cabello se ha convertido en una de las tendencias más importantes de esta primavera verano. ¿Hay una mejor manera de lucir un cabello brillante y joven que manteniendo sano nuestro cuero cabelludo? Además, puedes hacerlo tú misma, gracias a KV-1 y su Lifting Capilar. ¡Anímate a probarlo!

#3 Boyish Hair

Boyish hair

Esta variedad del pixie es el corte más arriesgado de esta primavera y se suma a las tendencias de peinados de 2017. Este peinado masculino se ve cada vez más entre mujeres, especialmente entre las que quieren dar un cambio radical a su look. Ten en cuenta que se trata de rapar prácticamente la cabeza y dejar larga únicamente la parte superior, consiguiendo el clásico "corte de tazón" que casi todos llevamos en nuestra infancia. Eso sí, mucho más moderno y estilizado. Así que, sí, piénsalo bien antes de sumarte a este corte: no volverás a tener el pelo largo en un tiempo. 

#4 Green Hair

@venalove is the artist... Pulp Riot is the paint.

Una publicación compartida de Pulp Riot Hair Color (@pulpriothair) el

Y si hablamos de color... ¡También tenemos nuevas apuestas! Ya vimos cómo el rosa se metía entre los tintes favoritos de más de una celebrity y de las más atrevidas. Esta primavera, el gran color será el verde, aunque los tonos azules y violetas también parecen estar pisando fuerte. ¿Te atreverás con alguna de ellas? 

#5 Accesorios para el pelo

accesorios para el pelo

Decorar tu cabello no es solo cosa del tinte. En la primavera de 2017 veremos grandes complementos y accesorios con los que darle un toque más personal a tu melena: horquillas brillantes, pasadores, diademas de colores e incluso joyas para el pelo que utilizarás a diario, no solo en grandes eventos. 

#6 Rizos y ondas naturales 

Pelo rizado

Los rizos y las ondas vuelven a ser tendencia este año. Se llevan los cabellos voluminosos y con movimiento, las ondas al agua, surferas o como más te guste. El objetivo es que dejes de camuflar esos espectaculares rizos con planchas del pelo y empieces a domarlos. Para conseguirlo, puedes utilizar activadores de rizos, productos de definición o productos específicos para ondas como Tecnic.Art Wild Stylers Beach Waves de L'Oréal

#7 Pelo largo y liso 

Pelo liso y largo

Si tienes el pelo liso y fino, ¡estás de suerte! El cabello totalmente liso que ya fue tendencia en los años 90 vuelve pisando fuerte esta temporada. Eso sí, no abuses de tratamientos de calor para conseguirlo. Si quieres apuntarte a esta moda, puedes conseguirlo con Kerapro 5, el tratamiento de alineamiento capilar con keratina favorito de muchos de los grandes profesionales de peluquería. ¡Deberías probarlo! 

#8 La coleta de caballo

Cola de caballo

Y, en cuanto a peinados, el pelo suelto sigue siendo un acierto seguro y las trenzas siempre te darán un toque elegante y desenfadado. Pero, sin duda, el peinado que más veremos este año serán las colas largas de caballo, sobre todo completamente lisas. Tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo o acudir a eventos de etiqueta. Este peinado combina con todos los looks. Eso sí, busca la manera de conseguir que te favorezca al máximo: raya al lado, en medio, sin raya, pelo más tirante o más suelto,... ¡Tú eliges!


cookieassistant.com