Tendencias de color de pelo para 2017. ¿Te atreves?

¿Preparada para un cambio de look? Dicen que "año nuevo, vida nueva". Y, por qué no, año nuevo, pelo nuevo. En Stock Peluquería te proponemos algo: termina el año tiñendo tu melena con alguno de estos colores de moda y arrasa en las cenas de navidad. 

Tintes oscuros

Los marrones están de moda esta temporada, así que, si te gustan los tonos de pelo más oscuros pero quieres un cambio, hay dos colores con los que acertarás seguro en 2017:

MARRÓN CHOCOLATE

Pelo castaño

El marrón chocolate es uno de los colores del año, sin duda. Este castaño oscuro favorece prácticamente a todo el mundo y puede darte un toque muy elegante pero sencillo. Además, puedes teñirte tú misma con los tintes permanentes de Kadus/Londa en tonos marrones, ya que este color no precisa mechas ni técnicas de mezclado. 

CASTAÑO AVELLANA

Pelo marrón avellana

Por otro lado, el castaño avellana también viene pisando fuerte. Algo más claro que el anterior, que además puedes combinar con mechas más claras para darle un toque más moderno y joven. 

Tintes rojos

Tintes rojos

Los tonos rojizos son otra de las grandes tendencias de la temporada. En especial para pieles más claras, el pelirrojo es muy favorecedor. Este color te ayudará a dar luminosidad a tu rostro.

En 2017 se llevarán todos los tonos pelirrojos, por lo que puedes escoger el que más te convenza sin miedo a equivocarte: desde tonos más cobrizos o naranjas claros que se acercan a rubio, hasta rojos intensos más oscuros. 

Tintes claros para el cabello

RUBIOS

Rubio platino

Y si eres de rubio... ¡También tienes grandes opciones! El rubio está de moda en todas sus versiones: desde los más claros hasta los que se acercan al castaño: todo vale. El rubio platino cada vez más blanco es una de las grandes apuestas, sobre todo si lo combinas con unas raíces bien oscuras. Porque sí, las raíces marcadas son otra de las tendencias de coloración para 2017. 

GRANNY HAIR

Granny hair

Si lo que de verdad te gusta es arriesgar y apuntarte a las modas más atrevidas, también hay un color que querrás probar este año: ¡el Granny Hair! Las canas han pasado de ser un problema a convertirse en una auténtica moda. A partir de ahora, no te sorprendas si ves a chicas jóvenes con el pelo completamente gris... ¡Es lo que se lleva! 

Vivan las mezclas: Bronde y Ronze

Pero, sin duda, la tendencia que pisa más fuerte este año son las mezclas: colores que combinan los anteriores para conseguir un aspecto completamente innovador. Apúntate estos tonos, no vas a dejar de verlos: 

BRONDE

Bronde

Es la mezcla perfecta entre el castaño y el rubio (de ahí su nombre: brunette + blonde). El resultado, un color dorado oscurecido que favorece a cualquiera: pieles oscuras o claras, todas ganan luminosidad con él. 

RONZE

Tintes rojos

Algunas actrices famosas ya se han atrevido con esta mezcla de pelirrojo y castaño, así que es probable que lo conozcas. Además, tiene diferentes intensidades, por lo que puedes buscar el matiz que quieras (más cercano al rojizo o al marrón), según lo que más te apetezca o favorezca a tu piel. 

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? Anímate y empieza el año poniendo algo de color a tu melena ;) 


cookieassistant.com