Kadus Professional

Kadus Prodessional. Prestigiosa marca Internacional. Tratamientos profesionales para el cuidado del cabello. Amplia gama de productos de styling, coloración, champús y acondicionadores de uso frecuente. Lujo al alcance de todos, en buenas manos, son algunos de sus lemas, que reflejan de forma muy clara la extraordinaria calidad de sus productos. 

La marca Kadus nació en 1919 en Alemania. Ludwig Kegel, el creador de la marca Kadus, fue un peluquero alemán que abrió su primera peluquería en 1906.

Ludwig patentó muchos aparatos relacionados con la peluquería, como secadores de capucha o caperuza, actualmente llamados secadores de casco, aparatos para realizar la permanente, suspensión especial para secadores de pelo de casco, sistemas de equilibrado de peso en especial para este tipo de secadores, etc. Y alguna patente que no estaba relacionada con la peluquería, como una máquina expendedora con 15 compartimentos para objetos con diferentes tamaños y pesos. (Referencia: http://www.google.com/patents/)

El nombre de Kadus aparece en sus patentes, el solicitante de todas ellas es Kegel Kg Kadus Werk Ludwig, a excepción de la patente de la máquina expendedora, donde el inventor y solicitante el es propio Ludwing Kegel.

Ludwing amplió su producción tras la buena acogida de su método para realizar patentes. Comienzó a ofrecer una amplia gama de productos. En 1974 Wella incorpora a Kadus en su grupo. Desde hace 3 años, Wella al igual que Kadus pasan a formar parte del grupo de empresas Procter & Gamble, más conocido como P&G, un grupo formado por marcas de calidad y reconocidas mundialmente.

Kadus en la actualidad forma parte de un grupo fuerte y sólido, Grupo Coty, sigue ofreciendo productos de calidad y exclusivos de salones de peluquería.

Kadus Professional es una marca de confianza asociada a generaciones de peluqueros desde 1956.

La magia de Kadus Professional para lograr unos resultados visibles al instante.

Esta fórmula de avanzada tecnología patentada por Kadus, se encuentra en toda su gama de productos para el cuidado del cabello (care), champús, mascarillas, acondicionadores, serums, etc...

Los micro-iones Radialux se dirigen a los cuidados dónde realmente es necesario. El cabello sufre los efectos de los factores externos y puede perder vitalidad, brillo y suavidad. Por tanto, el cabello necesita nutrirse para mantenerse hermoso y lleno de vida.

Su formulación inteligente logra unos resultados científicamente probados en términos de un cabello brillante y aspecto saludable.

Cuidados enriquecidos:
Cada producto de cuidado contiene millones de micro-iones Radialux por uso, para cada uno de las 100.000 hebras de cabello habituales.

Están formulados de manera precisa, para utilizar todo su potencial tras la aplicación en el cabello. Dependiendo del producto (champú, tratamientos con y sin aclarado, etc), la tecnología de los micro-iones Radialux contiene una combinación a medida de micro-ingredientes activos.

Cuidados inteligentes:
La tecnología de micro-iones Radialux funciona de manera similar a la de la atracción magnética: utiliza una combinación de ingredientes con carga positiva (+), que reaccionan ante las zonas dañadas del cabello, con carga (-), para restaurar un entorno neutro.

La consideramos una tecnología inteligente por dos aspectos principales:

Reconoce dónde se encuentran las zonas dañadas dónde el cabello necesita más cuidados.
Detecta cuántos cuidados necesita el cabello una vez neutralizadas las cargas negativas, sin sobrecargar de ingredientes superfluos.


Cuidados instantáneos:
Las zonas dañadas del cabello, con carga negativa (-), actúan como un imán para los micro-iones Radialux, con carga positiva (+). La reacción se produce instantáneamente.

Cuidados duraderos:
La atracción de tipo magnético de la tecnología de los micro-iones Radialux permite garantizar unos cuidados con un efecto duradero.

Además, cada producto de cuidado contiene ingredientes activos que aportan beneficios específicos y duraderos a cada tipo de cabello y a cada necesidad.

 

 

cookieassistant.com